Scrapbooking Freebie

Hola buen día! Esperando todos estén bien y saludables! Este fin de semana se celebró el día del Scrapbooking Day!! Nuestro amado Hobby el cual estuvo lleno de actividades, ventas especiales y mucha diversión.

Esta vez no pude participar en ninguna actividad no me sentía muy bien y me quedé en camita a descansar, ya me desquitaré en próximos días en mi propia celebración.

Seguro ya vieron el Freebie o regalo digital de Latina Crafter!!! Un imprimible especial de Scrap con frases de lo que para nosotras significa este mundo mágico. Diseñado por  Diana, Mónica y yo.

Si es Scrapbooking debe llevar fotos!! Las fotografías son el alma del verdadero Scrap así que me regale el decorado de journal, así quedó: Imprimí las frases a tamaño real 4 x 6” en cartulina blanca y en rosa, luego las pase por la Minc con foil rosa palo o rose gold. El papel de diseño lo corte con ayuda de los Journaling Cards Dies de Latina Crafter.


Las frases recortadas las coloque sobre papel de diseño y decore con flores, como saben me encanta el brillo y este luce mucho! La fotografía no es actual pero me gusto porque me recuerda que mi mesa de trabajo siempre es mi lugar feliz, donde el tiempo no pasa y puedo crear sin preocupación.



Espero les guste! Si aún no tienes el imprimible ve por el!

Papelitos usados son del pad Baby Girl de Mambi Sheets

Saluditos!!!

Sígueme en mis redes sociales


No hay comentarios.:

Publicar un comentario