Coffee Lovers Blog Hop

Hola amigas Cardmakers! Es tiempo del blog hop para amantes del Café por lo que estoy muy contenta de poder participar en una edición más, como saben este es un blog hop abierto, donde todo mundo puede participar, vamos a elaborar tarjetas con el tema: café, chocolate o té, en primavera o verano, la idea me encanta!

Así que vamos con mi tarjetita, por los tonos celeste y rosita de los papeles creo le va muy bien a la temporada de primavera, mi primera del evento.

Tarjeta de tamaño standard, 4 x 6"  la cual decore con una taza de cafecito que es un archivo de corte de Snapdragon Snippets

El sentimiento cafetero es un sello de Latina Crafter el cual me describe perfectamente, sin café no funciono ! Es del set Mini frases de café

Los papelitos están hermosos! Son parte del pad Brewtiful Day de Craft Smart.

Espero les guste tanto como a mi! Para conocer y seguir a las amantes del Café visita el blog de Coffee Loving Cardmakers


2 comentarios:

  1. Otra bellezura Hilda!! El tema es hermoso y con los colores y sentimientos que has escogido, todas las tarjetas se ven HERMOSASSSSS!!!! Me encantan!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!! la Verdad me gusta mucho este tmea y este Blog Hop!! Saludos!!

      Borrar