Semana cuatro de Coloreo

Hola amigas!! Como están? Espero que bien y llevando el reinicio de las actividades de trabajo o día a día con un poco de normalidad, nosotros seguimos en quédate en casa por un mes más, así que primero Dios vamos despacio sin dejar de cuidarnos.

Recién puedo venir a platicarles de las últimas prácticas del reto del blog The Daily Marker, me tomo unos días más terminar pero lo logre! Les dejo mis últimos coloreos.


Día 21 Vamos por un helado! Con este simpático digital stamp de Zuri Artsy Craftsy, vean que bonito.

Día 22 una bella sirenita Freebie de Zuri! Puedes descargarlo AQUÍ

De las más nuevas ilustraciones de Zuri es esta hermosa monita también es gratis en el blog de ZAC AQUÍ el enlace.

Esta hermosa parejita me gusto mucho para mi práctica 24 verdad que son lindos!! Es Freebie de Tiddly Inks disponible en su facebook.

De Stamp Anniething está lindura llamada Puddle Jumper Freebie por tiempo limitado en su sitio web.

Día 26 de Mari Digis especial para celebrar a Mamá disponible en su blog, me parece súper femenino y romántico.

Este guapo fotógrafo es parte de mis digis de compra solo que no encontré el archivo y no recuerdo el nombre del diseñador o tienda pues ya lo tenía impreso de tiempo atrás, en cuanto vea el archivo vengo y dejo los datos, si saben o lo conocen no duden en hacérmelo saber! Díganme si no es lindo!

Super Cute! Este regalito de límite de tiempo de la tienda de Stamp Anniethings, le di los colores de Blanca Nieves, verdad que luce encantadora!

Práctica 29 de la mano de este lindo freebie de cuarentena, llamado Ectrañandote en la distancia social, es también de Stamp Anniething.

Y taran!! Día 30! Ilustración de Zuri Artsy Craftsy de la colección Boho.

Para iluminar mis prácticas de este mes use los marcadores al alcohol y stickles para dar brillito.

Me encanta participar en los retos pero mucho más concluirlos! Si desean más información sobre este desafío visiten el blog de The Daily Marker.

Gracias por su visita! Hasta la próxima edición!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario