Taza de té o café

Hola Cardmakers! Buenos días! Seguimos en la semana de Coffee lovers en el blog de Coffee Loving Cardmakers edición primavera- verano.

Ustedes que prefieren una taza de té o de café? A mi me gustan ambos así que cuando vi estos archivos de la tienda My Scrap Chick quedé encantada!!parecen las clásicas tacitas de té de la abuela, las que usábamos con mucho cuidado por ser tan bonitas y parecer delicadas.

Corte los dos diseños que contiene el archivo Tea Easel Card en la Cameo, usando papeles de Recollections del pad Orange Blossom.


El papel es doble cara por lo que resultó muy fácil la combinación de colores y diseños y por supuesto más rápido de armar.

En las tazas queda un pequeño bolsillo donde puedes agregar un sobre de té, café o un mensajito, así lo hice yo dejando en blanco el papel para cuando lo necesite.

Los sentimientos son sellitos de Latina Crafter de los sets Eres especial y Adicta a la cafeína

Me parecen encantadoras estas tarjetas espero te gusten!

Para conocer más del Blog Hop de Coffee Lovers te invito a visitar el Blog AQUÍ. Bonito y Bendecido Jueves para ustedes!

Les invito a seguirme en mis redes sociales

Gracias por su visita!!


2 comentarios: