Tarjeta para Mamá

Hola Amigas!! Feliz día de las Madres a todas aquellas mujeres que tienen la dicha de ser Mamis!! Espero la estén pasando muy bonito en compañía virtual de toda la familia!! 

Hoy les vengo a compartir un post muy especial! Sigo como colaboradora en Creative Fabrica!! Si no conoces este increíble sitio web te invito a visitar el post anterior de mi colaboración donde te cuento todo de Creative Fabrica. Da click AQUÍ

Creative Fabrica esta en busca de nuevos talentos por lo que día a día está ampliando su catálogo virtual con muchos y variados diseños y proyectos, dando espacio a nuevas diseñadoras, si eres diseñador gráfico o de manualidades no dudes en contactarlos para más información.

Una nueva sección en Creative Fabrica es la de Gráficos 3D SVG que cuenta con muchos y novedosos archivos para cortar ya sea a mano o con plotter de corte, les dejo el enlace AQUÍ 

Yo encantada con todo lo nuevo que llego a la página!  
Para este día elegí hacer tres Tarjetas 3D se las muestro cada una en un post por separado.

DIY 3D Rose Valentine Greeting Card es el nombre de la primera tarjeta, queda espectacularmente bella! Utilice cartulina de Core’dinations de American Crafts de 65 lb o 176g para cortar los pétalos y el frente de la tarjeta

Aunque el archivo viene en diferentes formatos yo les aconsejo usar el de Studio para máquina Cameo pues se me hizo más fácil de manejar, pero antes de cortar visita el video donde la diseñadora explica el armado de la tarjeta, lo mejor es que toda la información y documentos los descargas en el mismo archivo.

Por dentro solo agregue un tag con un lindo mensaje de felicitación dejando espacio para agregar una notita personal. El sello es de Latina Crafter del set Frases para Mamá

También incluye un sobre, único y original al que sólo coloque el título con ayuda de un suaje o troquel de Latina Crafter, Use papel de Scrapbook para el sobre y base de la tarjeta, del pad Wedding Day de DCWV.

Y quedó lista esta bella tarjeta en 3D, rápida y bonita, no lo creen?!

Les deseo sigan disfrutando con mucha salud este bonito día!! 
No se pierdan mi post siguiente ( en un ratito más ) con otra tarjeta para celebrar este día y mi colaboración con Creative Fabrica!!

Te invito a apoyar y seguir a Creative Fabrica, la próxima colaboradora puedes ser tu!!
Te dejo los enlaces de su web para que los visites:



y sus redes sociales donde por cierto tienen retos o challengues:



Este post contiene links afiliados de Creative Fabrica por los cuales podría recibir una compensación, Favor de contactarme para mayor información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario