Café en mi TN

Hola a todas! Hoy no traigo tarjeta cafetera, hasta más tarde, pero no quiero dejar de mostrarles en esta semana de las amantes de café como luce mi Travelers notebook con el tema café! 

En esta cuarentena se viralizo el preparar un delicioso café, el Dalgona que es aparte de delicioso! Súper fácil de elaborar, esta bebida de prepara haciendo una mezcla de agua caliente, café soluble y azúcar en partes iguales, cuando la mezcla forma una crema espesa está se añade a leche con hielos y alguna crema de sabor, si aún no lo han hecho les dejo el enlace a un mini video y receta que subí a mi página en Facebook da click AQUÍ 

Ahora lo documento en las páginas de mi libretita que está apunto de llenarse, usando sellos de Latina Crafter y papelitos bonitos con el tema de Café de la marca Recollections, estos papelitos los compré en mi última visita a las tiendas de manualidades antes de que iniciara la cuarentena.

Con ayuda de los Jounaling Card Dies corte los papelitos para darles un terminado más bonito, para luego sellar sobre uno de ellos frases del set Con un buen café.

Con el ABC Moderna fui sellando una a una las letras para el título que es el nombre de nuestro cafecito “Dalgona”

Papel sobre papel y sellito sobre sellito, así quedó la pequeña etiqueta con la palabra “cuarentena” con el ABC Cursiva, un tag pequeño al pie de la foto en el que use el sello Café Estampado, me encanto como luce!

Complete con una flechita en cartulina dorada que también forma parte del set de troqueles, una maderita del set Casita Wood Veneer y por último el año sellado con el set Números.

Como verán me encanta el tema y en estos días de cuarentena me di gusto preparándome este delicioso café así que había que documentarlo.

Gracias por su visita, que sigan con bien y disfrutando de la semana de Coffee Lovers!

Sígueme en mis redes sociales



No hay comentarios.:

Publicar un comentario