Díselo con Flores

Cardmakers con esta tarjeta se completa el set de Tarjetas 3D de mi post como Embajadora Creativa de la página o  sitio web de Creative Fabrica, les dejo los enlaces a la Tarjeta 1 de Rosa 3D y a la Tarjeta 2 de Girasol 3D,  Estoy feliz de compartir con ustedes.

Esta es una espectacular tarjeta desplegable, el archivo lleva por nombre Pop Up Greeting Card mismo que pueden encontrar AQUI 

Para elaborar esta tarjeta use el archivo de tipo Studio que es el adecuado para usar en la Cameo y el que vi más exacto al diseño,otros formatos que incluye este zip son el PDF, DXF, JPG, PNG, y SVG.

Me encanta como luce la flor, no pensé que sería tan fácil de cortar y armar, en el instructivo se anexa enlace a los videos donde se explica cómo hacerlo.

Dentro lleva un bolsillo con tarjeta donde se puede colocar un lindo mensaje.

Use el Die y Toquel Mamá de Latina Crafter para el título en el sobre y por dentro los sellos Feliz Aniversario y Tú Puedes.

También trae diferentes diseños para usar como sobre de tarjeta, elegí el más complicado y vaya que me encanto como quedó, use cartulina blanca para que luciera mucho más.

Las tres Tarjetas son fantásticas! A quien no le encantaría recibir una de ellas en un cumpleaños o un día especial! Sin duda serán un éxito!
¡Feliz Día de las Madres! Espero sean de su agrado!
Para conocer más de Creative Fabrica te dejo los enlaces a todas sus redes y su tienda!
Nos leemos prontito! 

Te invito a apoyar y seguir a Creative Fabrica, la próxima colaboradora puedes ser tu!!
Te dejo los enlaces de su web para que los visites:



y sus redes sociales donde por cierto tienen retos o challengues:



Este post contiene links afiliados de Creative Fabrica por los cuales podría recibir una compensación, Favor de contactarme para mayor información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario