Un bello sombrero

Hola amigas! Les saludo con mucho cariño, deseando estén muy bien. Hoy les vengo a mostrar una linda tarjeta en mi post semanal para Latina Crafter que esta semana es con el tema Celebración para Mamá.

Se trata de una tarjeta tipo easel card o tarjeta estilo caballete hecha con ayuda de uno de los más nuevos archivos de SnapDragon Snippets, viene con todo y su bolsita.

La corte con ayuda de la Cameo en cartulina con textura de flores, ojalá se pueda apreciar porque de verdad luce muy bonita.

La tarjeta tiene forma de sombrero, muy femenino y fácil de elaborar, en la base coloque el sentimiento para mamá usando el sello Mini frases para mamá que le va perfecto.

La bolsita es encantadora! Lleva un tag sobre el cual selle una frasecita del sello Laurel decorado con flores al igual que en el sombrerito.

Me encanta como luce lista para regalar! 

Espero les guste! Para más inspiración no dejen de visitar a Latina Crafter en sus redes sociales.

Esta semana les estaré mostrando más tarjetitas y zapatitos para mamá de los archivos de corte de SnapDragon Snippets llenos de bonitos sentimientos de Latina Crafter.

Papeles usados son de Craft Smith del pad Dark Floral y Recollections del pad Midnight Garden, los archivos se llaman Scallop brim 3D hat easel card y Round hat box 3D tote

Saluditos!!!

Sígueme en mis redes sociales


No hay comentarios.:

Publicar un comentario