Girasol en papel para Mamá

Amigas en este Día de las Madres les comparto la segunda tarjeta de mi trío para celebrar con ustedes mi colaboración como embajadora en Creative Fabrica, durante un mes estaré compartiendo proyectos de este fabulosa tienda.

Siempre me han gustado las tarjetas tipo Pop Up, he realizado algunas pero nunca de flores que se desplieguen o broten al abrir así que cuando vi estos diseños inmediatamente puse manos al papel!

Esta carpeta contiene diferentes formatos para poder elaborar las tarjetas, PDF, JPG, PNG, SVG y yo como tengo la Silhouette Cameo use el archivo tipo Studio que es el que creo es más claro y fácil a la hora de organizar el corte.

Vean que bonita luce! No se imaginan lo fácil que fue armarla con ayuda del video del instructivo que la diseñadora nos provee.

Este archivo lo encuentras como Sunflower Greeting Card, me gusto muchísimo, es un hermoso Girasol, te dejo el enlace AQUÍ

Sello de Latina Crafter del set Querida Mamá y Tú Puedes, Die y troquel Mamá para el título.

El sobre trae tres diseños distintos, me encanta el que elegí, para este proyecto use cartulina de Recollections para la flor y el pad Hello darlin’ de DCWV como completo, también para el sobre use cartulina Flip Side Bright de DCWV.

Verdad que quedó lindusima!! Espero que la vean tan bonita como yo.
¡Feliz Día de las Madres!

Te invito a apoyar y seguir a Creative Fabrica, la próxima colaboradora puedes ser tu!
Te dejo los enlaces de su web para que los visites:



y sus redes sociales donde por cierto tienen retos o challengues:



Este post contiene links afiliados de Creative Fabrica por los cuales podría recibir una compensación, Favor de contactarme para mayor información.

4 comentarios:

  1. Hermosa! La combinación del verde con el amarillo es exelente y muy alegre, el papel le da ese toque especial, precioso trabajo!

    ResponderBorrar
  2. Quedaron lindísimas! Siempre combinas muy bien los colores 🥰

    ResponderBorrar
  3. Gracias por sus comentarios! Me encanta leerlas! Saludosssss

    ResponderBorrar