Hogar Memorydex

Amigas hoy les comparto un trío de tarjetas que realice con los bellos papeles de Abbondanza Fiesta, la marca está en renovación por lo que estará lanzando nuevas colecciones y renovandose para traernos nuevos y mejores productos.

Me toca dar la despedida a esta hermosa colección llamada Nuestra Historia de Amor que tanto nos gusta, elabore tarjetas tipo Memorydex con el tema Hogar, en estos días de cuarentena nuestro hogar es el lugar más seguro, donde más protegidos y saludables podemos estar por ello elegí el tema, espero les guste!

Corte las piezas de papel con dies o troqueles dando forma de mini banners y círculos que luego acomide en cada tarjeta.

Sobre tags de cartulina blanca selle frases del set de sellos Hogar Dulce Hogar de Latina Crafter para luego colocarlos en cada tarjeta.

Decoré con flores, listoncitos y pequeñas piedritas o rhinestones. El toque final fueron las casitas, de madera y sellada, también de Latina Crafter.

Las invito a visitar la página de Abbondanza Fiesta donde te puedes enterar de todas las novedades y puedes adquirir las colecciones o bien conocer a los distribuidores autorizados, también síguenos en Instagram.

Te puedes ganar una de las nuevas colecciones de los bellos papeles de #AbbondanzaFiestaScrapbook 🤗🤗😍 Ve a Instagram y comenta en mi foto de estas tarjetas! Suerte. ⠀ ⠀

Saluditos!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario