Coloreando Freebies

Seguimos el reto de color en el blog de The Daily Marker! Y sigo coloreando freebies digitales que las diseñadoras o tiendas nos ofrecen de manera gratuita para usar durante esta cuarentena, y sin más les cuento que imágenes use dando color con marcadores de alcohol.

Los digis sobre profesiones son muy populares en estos días, sobretodo los que se refieren al personal médico pues nunca como hoy su labor es tan arriesgada y valiosa.
Estos médicos y personal de salud son diseño de Polkadoodles.

De Stamps Anniething es esta linda nena, que está lista para comer sus papitas y justo asi se llama Potatochips.


Estas monisimas imágenes me encantaron! Son de The Greeting Farm, aunque son de paga estaban a precio especial y me resultó imposible no quedármelas.

Un regalito de Zuri fue mi práctica 11, justo asi me sentía ese día, sin muchos ánimos. el Digi está disponible en su blog.

De Whimsy Stamps es este encantador dragón envuelto en papel sanitario, a poco no es divertido! Se llama To Dudley, disponible en su web.

También del blog de Zuri Artsy Craftsy esta linda muñequita con su canasto de manzanas, fue mi práctica 13.

Este guapo chico es Freebie de Stamps Anniething , me encanta que saquen también versiones masculinas de sellos digitales, está diseñadora tiene un gran catálogo y seguro haré más prácticas con sus imágenes, disponible en su sitio web.

Y así termino mi segunda semana de coloreo, prometo subir más tarde la siguiente entrega! 

Saludos afectuosos! 
Para más información visiten 
el blog de The Daily Marker.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario