Semana tres de Coloreo

Ya en plena recta final del reto de colorear por un mes con Kathy en el blog de The Daily Marker, sigo coloreando con los marcadores de alcohol y tratando de aprender un poquito más, aunque algunos días los estados de ánimo influyen y la inspiración desaparece, me gusta terminar todo lo que inició y esta vez no será la excepción, así que les dejo mi tercer semanita de iluminado.

Mi práctica 15 fue usando esta hermosa muñequita que refleja mis mañanas, sin tubos solo despeinada!! Este Freebie de Stampanniething es de mis favoritos de la temporada.

Práctica 16 es un par sin igual! Estos chicos también Freebies de Stampanniething, el chico de las entregas de ventanilla se llama Order Online a el le di color pensando en los chicos de Whataburguer que es una cadena de tienda de hamburguesas que me encanta y es de las preferidas en Texas.

Delivery Day hace honor a los empleados de correos y paquetería que en estos días trabajan arduamente, lo ilumine pensando en los chicos de UPS que son de lo más puntuales, amables y que nos hacen el día feliz al entregar nuestros paquetitos.

Práctica 17 con Zuri Artsy Craftsy y esta linda monita que nos invita a ejercitar de manera divertida, me encanta!

Otro Freebie de Zuri es esta recién creada muñequita que puedes descargar en su blog, fue mi práctica 18

Un trío muy simpático es el que firman estos pingüinos, es creación de Whimsy Stamps en honor a nuestros médicos, disponibles en su web.


Como sabrán el negro es mi talón de Aquiles pero no me dejo, seguimos las prácticas y algún día me quedará bonito bonito!


Y por último les presento un cuarteto heroico, Freebies de My Favorite Things, médicos y enfermeros encantadores, disponibles en el blog de MFT.


Me encanto cada uno de ellos, espero a ustedes también.



Gracias por su visita! Saluditos! 

Para más información visiten 
el blog de The Daily Marker.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario