Mamá y Papá Inspiración de Mayo

Hola Latinas! Es ya casi día de las madres y aún hay tiempo para preparar regalitos o detalles para expresar nuestro amor por ellas y al mismo tiempo es hora de iniciar con los preparativos para el festejo del Día del padre! Por eso en Latina Crafter te traemos ideas que te puedan gustar e inspirar a crear.

Les comparto unos sobres para regalo, donde se pueden colocar billetes, una gift card, un boleto de lotería o lo que nuestra imaginación nos dicte.

Con ayuda de la Cameo corte los sobres en papeles de scrapbook con diseños femenino y varonil,

El de Mamá lleno de flores con un toque romántico que le da la blonda o doilie, al centro coloque el sentimiento o felicitación con el sello Querida Mamá.

Por último coloque maderitas en forma de flores del set Wood Veneers y medias perlitas.


El sobre de Papá lleva al centro una frase del set de sellos Querido Papá Lo mejor para el Mejor, me gusta mucho como luce, sobrio y elegante.

Maderitas en forma de bigotes y lentes del set Wood Veneers van en una esquinita junto a medias perlas en color gris que le van perfecto al color del papel.


Los moños grandes y llamativos me encanta! Verdad que lucen de lo más bonito?! Estos al igual que los archivos de los sobres son de SnapDragon Snippets, los archivos son Gift Card Sleeve Tuck Slot y Large 3D Bow.  Espero les guste el resultado final.

Por hoy es todo, que esten bien! Saluditos!

No olviden seguir a Latina Crafter
en sus redes sociales.



No olviden seguir a Latina Crafter
en sus redes sociales, gracias por pasar por aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario