Semana 4 de Coloreo

Hola Amigas! Ya vengo a contarles sobre mi semana cuatro del reto de coloreo, días algo complicados pero siempre hay que tomarnos un poco de tiempo para relajarnos, y que mejor manera que llenando de color bellas imágenes!
Para el reto del Blog The Daily Marker. usando a las hermosas imágenes de Zuri Artsy Craftsy, entre otros Freebies que salieron en estos días, ya se las presento!


Para hacer honor a quien honor merece fue que imprimí este sello digital, lo saque de entre mis archivos de la época en que fui Dt del equipo creativo del blog de Zuri Artsy Craftsy, este simpático médico llamado James fue mi práctica del día 19.

Para el día 20 me gusto usar esta monita por su carita, única, misma que pongo yo en estos días, una mezcla de sorpresa y asombro. Es un regalo de Zuri que puedes descargar desde su blog, AQUÍ el enlace.

En estos últimos días las diseñadoras han estado compartiendo imágenes sobre el tema actual, tal es el caso de Paper Nest Dolls que tiene en su tienda estas dos ilustraciones llamadas Crazy shopper y Virus completamente gratis, sobra decir que es una locura hacer compras de pánico y debemos ser mas inteligentes y cuidadosos a la hora de salir a la calle.


Mi práctica 22 es una dulzura de imagen, llamado Lucy, ideal para Easter, con todo y su conejito, Freebie de Zuri AQUÍ

Y por último llego la primavera!! Tanto así que ni me entere eh!! Bueno este hermoso y alegre diseño lo puedes descargar del blog de Zuri Artsy Craftsy

Si iluminas estas imágenes o cualquier otra de Zuri No dudes en etiquetarla en tus publicaciones, seguro le gustará ver nuestros logros, Por cierto también tiene grupo en Facebook donde nos estará compartiendo típs y tutoriales de cómo dar color a las imágenes, te dejo el enlace AQUÍ

Que tengan una bendecida y saludable semana, les envío un abrazo con todo mi corazón!

Para más información visiten 
el blog de The Daily Marker.


1 comentario: