Semana 2 de Coloreo

Hola chicas! Les comparto mis coloreos de la semana, En el reto del Blog The Daily Marker.

Sigo dando color a las hermosas imágenes de Zuri Artsy Craftsy, ya se las presento!

Esta linda Quinceañera llamada Mis XV es un freebie - gratis o regalito del blog de Zuri, la use para la práctica del día 7, lo puedes descarga AQUÍ

De igual manera sigo usando los marcadores al alcohol y los stickles para dar brillito.

El día 8 se engalanó con este simpático chico llamado Charlie, use colores beige y tierra para darle color con los marcadores de alcohol, luce muy guapo!

El noveno día fue con una elegante y encantadora novia, Wedding es el nombre de este Freebie súper especial, lo puedes descargar AQUÍ gratis para darle color e iluminar a tu gusto.

Roxanne es el digital stamp de Zuri que use el día 10, iluminado en colores vibrantes y primaverales, también es regalo en el blog de Zuri, mismo que puedes descargar AQUÍ.

En el día 11 use una muñequita de la colección Shabby Chic llamada Alhelí de lo más bonita y sencilla.

Por último les presento a Esme un digital stamp de lo más bonito, Gratis en el blog, AQUÍ  el enlace para que vayas por el.

Esto fue la segunda semana de coloreo, espero les guste e inspire a participar y relajarse un poco con esta bonita actividad, así olvidarse un poco del acontecer mundial y la problemática de los últimos días.

Les deseo tranquilidad, seguridad y que todo mundo se mantenga sano e informado en esta emergencia sanitaria del Covid-19.

Saludos afectuosos! 
Para más información visiten 
el blog de The Daily Marker.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario