Florecer en Marzo

Hola amigas! Es tiempo de dar la bienvenida al mes de Marzo, muy rápido llego el tercer mes del 2020, vamos a celebrarlo haciendo lo que más nos gusta, manualidades y scrapbooking.

En Latina Crafter Stamps vamos a llenar la red de inspiración! Con lindos proyectos e ideas, no te nos despegues!

Este mes también se conmemora el día de la mujer el próximo día 8, pensando en eso decore mi travel journal con alentadores mensajes de Latina Crafter.

Les cuento que ya me resulta un poco complicado por no decir imposible sellar directo en las páginas de la libreta pues esta casi llena! Si casi me termino las páginas y bueno por esta razón hay que ingeniárselas para seguir decorando, les dejo unas sencillas imágenes del proceso.

Los sentimientos del set Atrévete y Sueña los estampé sobre cartulina blanca, luego decore con un poco de washi tape bajo del cual selle onditas con el sello de Scallops.

Del otro lado si pude sellar directamente, para ello tome una frase del set Confía, frases alentadoras que llaman a ser valiente y fuerte día a día.

Agregue un tag que decore muy sencillo, solo con los stickers gigantes de flores, me encanta el estilo acuarela y lo bonito que lucen.

Ahora está listo para escribir lo que nuestro Corazón nos dicte o dejarlo así y llenarnos de inspiración al leer los mensajes.

Feliz y bendecido mes de Marzo!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario