Memorydex Cards

Hola Amigas!! Les saludo con mucho cariño, enviándoles un abrazo con mis mejores deseos, en estos días complicados, vamos a distraernos un poco creando mensajes de aliento y esperanza, en la forma que más nos guste o acomode, para animarnos a nosotros mismo y a quien nos lea.

Les cuento que estoy estrenando mi Memorydex de Heidi Swapp, desde hace mucho que tenia ganas de tenerlo pero estaba descontinuado, ahora que volvió a la venta me alegre mucho de conseguirlo, me parece muy practico y luce encantador, Por una u otra razón no lo había podido estrenar pero hoy me di ese gusto y estoy muy contenta de compartirles mis primeras tarjetitas, espero les gusten!

Cómo podrán ver se trata de tres Tarjetas las cuales corte con los dies del memorydex pero igual se pueden cortar con tijerita. Esta contiene un hermoso sello de Latina Crafter del set El Señor está contigo junto agregue una de las palabritas de madera del set Para Siempre Wood Veneers.

Con el sello Todo estará bien pude agregar las palabras o frases precisas que expresan mi sentir en estos días.

Me gusta colocar maderitas porque siento que con su forma y textura realzan mucho el proyecto, en estas use los set Para Siempre y Teléfono Wood Veneers.

Los papeles me fascinan! Estos son del pad París de Craft Smith.


Me despido deseándoles un muy bendecido día, familiar y tranquilo, abrazos!!

No olviden seguir a Latina Crafter
en sus redes sociales, gracias por pasar por aquí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario