Pillow Boxes con Flores

Hola Crafters, hola mundo!! Hagamos Scrap para distraernos un poquito del día a día y mantenernos en casa disfrutando de nuestro Hobby y familia.

En mi post semanal para Latina Crafter elabore unas cajitas tipo almohadas muy monas, son un archivo de la tienda Silhouette que llevan al centro una ventana en forma de flor, en lugar de colocar acetato agregue los sentimientos de Latina Crafter, vean que bonitos lucen.

Con el set de sellos Keep Fighting (Sigue Luchando) decore la primera cajita agregando el sello Don’t give up (No te rindas) para dar un mensaje de ánimo y fuerza acompañado de un pequeño dulce o golosina.

La segunda cajita lleva al centro un sellito del set Confía con la frase precisamente de confianza y fe, ambas almohaditas van rellenas de chocolotatus pero igual se puede usar cualquier otro dulce o lo que se nos ocurra.

Para elaborar este proyecto use el archivo Flower Pillow Box de la tienda Silhouette Design Store, cartulina con textura del pad Dark Floral, papel con diseño del pad Fiorella ambos de Craft Smith y card stock con foil de DCWV del pad Patterned Foils.

Verdad que están muy bonitas? Espero les gusten y no olviden seguir a Latina Crafter en sus redes sociales, gracias por pasar por aquí.
Sigamos Floreciendo en el mes de la mujer!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario