Inspiración de Marzo

Hola amigas Latinas! Este mes Latina Crafter Stamps conmemora el mes de la Mujer, durante estas semanas el equipo creativo estará compartiendo proyectos inspirados en nosotras! El mal llamado sexo débil. 
Proyectos llenos de amor y frases alentadoras para animarnos a seguir en nuestro día a día con gran valentía y optimismo.

Hace días me encontré un block de notas muy grande con portapapeles o clipboard, mas bien una libreta de notas tamaño gigante que me gusto mucho, es cómo un cuaderno y en la parte del frente trae un clip para notas, pues bien me hice un cartelito a manera de portada, ahora se los muestro.

Con ayuda de la Cameo corte un bello archivo de silueta femenina, tres veces para darle volumen, con cartulinas de colores rellene los espacios de corte para darle más vida.

Para los sentimientos use los sets: Nuevos comienzos y Levántate y continúa que contienen poderosos mensajes, vean que bonito lucen!

Luego agregue flores de diferentes texturas, entre ellas las flores de cabuchon o resina de Latina Crafter.

Los papeles usados son del pad Dark Elegance de la marca Recollections, El archivo es de Creative Fabrica lo encuentras como Woman Head with Flowers

Espero este proyecto les agrade mucho, mucho, porque a mi me encanta y esta hecho con gusto para conmemorar este mes e inspirar a crear y seguir adelante siempre, siempre y a pesar de.

Sigan a Latina Crafter en sus redes sociales para no perder detalle de todos los proyectos e ideas que estamos compartiendo para ti! 

Sigamos Floreciendo!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario