Semana 1 de Coloreo

Hola amigas! Les saludo con mucho gusto, esperando estén muy bien, les cuento que este mes de Marzo corre el evento o reto de colorear en el blog de The Daily Marker con Kathy Rac, me gusta y lo disfruto muchísimo por ello les quiero compartir aquí mis prácticas de la semana.

En estos días estoy usando las bellas imágenes de Zuri Artsy Craftsy que como sabrán son de mis favoritas, me encantan!!

Para el Día 1 use una muñequita muy elegante creada para ser usada en Mixed Media, a este lindo Freebie le di color con los marcadores al alcohol, la puede descargar directo desde su blog AQUÍ

Para el segundo día mi práctica fue con una hermosura de nena, se llama Pilar, me súper gusta por tierna e inocente, también es un regalo de Zuri que aún está disponible y puedes descargar AQUÍ
Mi tercer estampa digital fue un premio que gane en uno de los retos del blog de Zuri Artsy Craftsy, es parte de la Colección Shabby Chic se llama Silene,

En el Día 4 también use un Freebie o Digi Gratuito del blog de Zuri, A esta simpática nenita la pinte de color lila, morado y rosa, como a todos los digis agregue un poco de brillito con ayuda de los stickles nacarados, la puedes descargar de AQUÍ

Marzo es el mes de las manualidades por lo que este Freebie nos cae de maravillas, fue creado para celebrar el día del Scrapbooking y fue mi práctica del Día 5, se llama Alba, la puedes descargar directo del blog AQUÍ

Y llegamos al sexto día de coloreo con una imagen súper bonita, se llama Madison, está súper chula, te dejo el enlace para que te la lleves AQUÍ

Cómo podrán ver esta semana ilumine con los marcadores al alcohol, cualquier técnica de coloreo o iluminación es bienvenida, lo importante es darle color!

Yo encanta de participar en esta actividad pues solo requiere dedicar unos pocos minutitos para colorear y relajarte, tomas foto y listo! Espero completar el reto y si no pues no pasa nada aquí seguimos. 
Saludos afectuosos! 
Para más información visiten 
el blog de The Daily Marker.


2 comentarios:

  1. Con colores suaves se ven hermosos los digis, felicidades, también estoy en el reto,espero completarlo :)

    ResponderBorrar