Tu Película Favorita Blog Hop

Bienvenidas a mi parada en Blog Hop Friends: Película Favorita

Soy fanática del cine, no tengo un género en particular que me fascine más que otro, ni una película en especial, tengo muchas favoritas y aunque no todas se pueden Scrapear hoy quise presentar algo sencillo referente a un tema, el tema es el espacio! Entre mis favoritas están Gravedad, The Martian, Prometheus... entre muchas más. 

Viajemos al espacio en esta tarjeta tipo trio de la tienda Snapdragon Snippets, el archivo lleva por nombre Rocket Ship Trio Card 

Para elaborarla use cartulina de Scrapbook del pad Zodiac de DCWV y un poco de cartulina con glitter, no agregue texto pues el papel contiene unas frases adecuadas al tema, espero se aprecien en la imagen.

Gracias por pasar y visitarme! 
Recuerden que el recorrido de este Blog Hop
inicia en Blog Hop Friends Hasta pronto!

Mis redes sociales 


7 comentarios:

  1. Que bonita tu tarjeta... Ohh hablando de espacio mi favorita sería "Impacto Profundo" aubqua también me encanta Armageddon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI!! Hay muchas, como toda la saga de Star Wars, Aliens, Misiones Apolo bueno la lista sigue y no hablemos de las series porque hay mucho que contar, Saluditos!!

      Borrar
  2. Ohhhh que lindura, me encanta el tema, se ve muy linda esa tarjeta. Saludos, con cariño Viridiana Catellanos.

    ResponderBorrar
  3. Linda tarjeta, me gustaron los papeles, realmente parecen estar en el espacio

    ResponderBorrar
  4. me encantan esas tarjetas y tu siempre las haces lucir bellas !!!

    ResponderBorrar
  5. Es súper bella.! Y brilla padrisimo.! 😍

    ResponderBorrar