DAY 13 COLORING CHALLENGE

Nuestro día 13 de colorear y desestresarse un ratito de manera creativa siguiendo el reto The 30 Day Coloring Challenge del blog de The Daily Marker 

Como me encanta el brillo hoy use una hoja del pad de dibujos de Craft Smith llamado Golden Garden que contiene foil dorado en lugar de la tinta negra en el contorno de los diseños.
Para dar color jugué con acuarelas! Este reto también me ha permitido sacar materiales que tenía guardados, sacudirlos para usarlos y aprender en la práctica. 

Me divertí dando color, creo no quedo tan mal para ser la primera vez que coloreo algo tan chiquito con las acuarelas, espero les guste 



Si desean unirse a este desafío visiten el blog de The Daily Marker
Hasta Pronto!

Mis redes sociales 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario