En SDS: Tarjeta & Caja...Para decir adiós

Hola Crafter!! Bonito lunes tengan todos ustedes! Como saben el sitio y blogs de SnapDragon Snippets cierra este fin de mes así que estoy aquí para despedirme con un lindo proyecto, de verdad voy a extrañar estar aquí donde disfrute tanto compartir el resultado de cortar y armar tan bonitos archivos de corte como los de Jody, pero la buena noticia es que seguirá vigente la tienda en Silhouette Design Store seguro con gran éxito, estaremos pendientes de todo lo nuevo que venga. 

Hoy jugué con el estiló Shabby Chic para armar este set de Caja y Tarjeta espero les guste!

El archivo de la caja se llama 3D esta linda cajita en forma de ampersand quise armarla desde hace tiempo pero hasta lo pude hacer, la agrande para que de ore mi rincón de trabajo.

 Con flores, listón dorado, medias perlas y un sentimiento fue como decoré esta linda caja 


La tarjeta es el archivo Posies trio A6 card por su sencillez me parece hace juego perfecto con la caja y el estilo que quise trabajar

Los papeles que use son del stack o pad Butterfly Garden de DCWV, cartulinas de Craft Smith y los sellos son del set Tú Puedes de Latina Crafter


Gracias familia de SnapDragon Snippets fue un gusto formar parte de este grupo y por algún tiempo coordinar los equipos en español y de la tienda con chicas súper talentosas.

Hasta Pronto!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario