Reto de Febrero en SCC: MoodBoard

Amantes de la tarjetas en Sweet Card Club está listo el reto #102 que consiste en elaborar una tarjeta inspirándose en el tablero que Elvira propone, a tu libre interpretación basándote en algún elemento, color o tema que se te antoje al ver el moodboard.

Echando a volar la imaginación se me ocurrió elaborar una tarjeta de unicornios, bueno no es difícil pensar en este tema al ver los tonos pastel de los colores que se muestran en el tablero

La carita del unicornio es un archivo de corte que recorte con ayuda de la Cameo con cartulinas en algunos de los colores pastel del tablero, para formar la tarjeta use papeles de Craft Smith del pad Quartiers Chics, el sentimiento es de Latina Crafter del set Para Siempre

Me gusto mucho el unicornio con tema de San Valentín! Al llevar todos pastel luce de manera mágica y única, verdad que si!

Como pueden ver este reto da para jugar mucho y de mil maneras. Espero les encante el reto y la tarjeta! Las esperamos en nuestro GRUPO DE FACEBOOK recuerden tienen hasta el 25 del mes para participar, No olviden visitar las participaciones del equipo de diseño para llenarse de inspiración.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario