Reto Febrero en PS: Layout Abrazos

Hola Scrappers!! Hoy es día 15 y como todos los meses es tiempo de nuestro reto de Piensa Scrap

Este mes July nos desafía a crear un Layout en estilo, forma y color a nuestro entero gusto solo hay que seguir el tema del 💕 Amor 

Para esta ocasión les comparto una página tradicional es decir en papel 12 x 12, con una fotografía de meses atrás con mi bebé, mi cariñoso jovencito que ya me mira hacia abajo, pueden creerlo! 

Acomode tiras de papel de sobrantes de otros proyectos con diseños de corazones y rayas siguiendo un sketch que me llamo la atención, este se los comparto al final de la publicación, luego pase costura con hilo dorado para posteriormente acomodar figuras amorosas de Pebbles de la serie Loves me.

Para el título use una maderita que compre hace tiempo en Michael’s, decoré con corazoncitos también de madera y mini flores de papel 

Por último agregue la frase Besos y Abrazos por Siempre con el set de sellos Mi amor por ti de Latina Crafter 


Espero hayan pasado un bonito día de San Valentín y que los Besos y Abrazos perduren por todo el año, como debe ser, verdad que si!

Anímense a compartir en Piensa Scrap subiendo al grupo de Facebook sus Layouts, tienen hasta el 12 de Marzo para participar, Allá nos vemos!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario