DAY 26 COLORING CHALLENGE

Hola amigas!! Comparto con ustedes mi práctica de coloreo para el blog The Daily Marker que como ya saben este desafío se llama The 30 Day Coloring Challenge 

Como habrán visto estos días hemos estado muy ocupadas con tantas actividades scraperas pero no por eso dejare de colorear y completar este mi primer reto mensual de dar color a imágenes o papeles.

Mi día 26 fue con esta linda muñequita de Latina Crafter de la línea de Esther Cagigal que lleva por nombre Bajo la Lluvia, di color con los Copics y aplique glitter o brillito sobre las gotas con ayuda de los stickles nacarados, creo quedo linda! O ustedes que opinan? 



Espero les guste! Para más información de este reto visita el blog The Daily Marker 
Hasta Pronto!

Mis redes sociales 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario