Tutorial #17 LA&C: Caja para Gift Card

Lindo Martes!!
día de Interpretaciones del Tutorial de mañana
en Latinas Arts and Crafts
Ruthie nos compartirá un paso a paso de una cajita
para colocar una gift card- tarjeta de regalo

esta es mi interpretación del tutorial,
una cajita monísima súper fácil de realizar

 abrimos la caja y tiene un compartimento
para la tarjeta de regalo, en esta parte coloque
 el sentimiento, mensaje o texto.

 aquí vemos otro ángulo de nuestra cajita
dónde se aprecia el digi que esta de guauuuuu me fascina!! 
se llama Puppy and Bird  es de Rhoda Designs
 y lo encuentras AQUÍ
para complementar solo agregue una lazo de huellitas,  
botones mini en forma de casita de perrito y corazones
quedo mas que linda!!

fácil, rápido y bonito nuestro tutoríal de mañana
no se lo pierdan y acompáñanos participando
queremos ver sus trabajos.

Gracias por su Visita y Comentarios.


5 comentarios:

  1. Que linda te ha quedado la cajita..., ya deseo que sea miércoles!!!

    ResponderBorrar
  2. Q preciosaaaa me encanto se ve super elegante con esos colores, el listón me encanto, el digi todo hermoso!!!

    ResponderBorrar
  3. Hermosa Hilda me encantaron los detallitos de los botones y la cinta!!! Felicitaciones hermoso trabajo...

    ResponderBorrar
  4. que bello proyecto el digi y toooodooos los detalles me encantaron, bella inspiracion

    ResponderBorrar
  5. Te quedo hermosaaa! me encantoooo! ese perrito te quedo genial y me encanto que lo complementaste con el listo de huellitas! te quedo perfecta!!
    Mil gracias por tan hermoso proyecto!

    ResponderBorrar