Blog Hop 2do Aniversario PVenusina

Hola!! Bienvenidos a este Blog Hop de Aniversario
de nuestra Amiga PVenusina 
el tema ya saben es Reciclaje! todo un reto para mi ya que no
es algo que me atraiga mucho pero acabo de descubrir
que se pueden hacer muchas cosas bonitas, como estos albums
me inspire y guie en el trabajo de Authentique
Faithful Designs by Christy espero se animen
y les guste mi  trabajo, hecho con mucho cariño para todas
para celebrar a nuestra querida PVenusina

Tutoríal Toilet Paper Álbum (TPA) 
o Álbum de Papel Higiénico

Materiales Básicos:
rollos/ tubitos de papel higiénico
cantidad mínima 4
Pintura Acrílica
Cardstock y papel decorado a su gusto
Pegamentos: Silicon en frío, cinta doble cara
o el de su preferencia

primero les voy a compartir como elaborar un mini álbum básico,
las indicaciones están en las imágenes para agrandarlas solo da click sobre ellas



 este  es mi álbum, ya con mas listón
y adornitos en cada pagina

aquí la paginas y tags ya decorados
Ahora les comparto como hacer paginas con compartimientos 
o bolsillos  para hacerlos mas lucidores



ahora una pagina doble  con bolsillo


Para que se vea muy lindo nuestro álbum
vamos a ponerle tags en cada compartimiento


y así luce nuestro álbum ya decorado por completo
listo para ser llenado con fotografías
y hermosos textos:

así se ve ya terminado por paginas
con sellos de Latina Crafter y Martha Stewart
Les gusto? espero que si a mi me fascinaron los dos!
y el Blog Hop se pone mejor!! tenemos reto:
Reto Reciclaje  estará vigente del 15 al 31 de agosto,
Habrá premios sorpresas en los blogs. Para participar
por ellos deberán comentar en todas las entradas 
del blog hop  aquí la lista para que salten 
y lean muy bien cada entrada
tiene sorpresas para llevarse los regalitos:

Lista del Blog Hop
 > > > Latinas Arts and Crafts < < <
                             Hilda < < estas aquí
Lucía   
> > > Fin: PVenusina < < <    

Para las bases del reto, reglas y los detalles de los premios
vayan al blog de PVenusina

Muchas gracias por su Visita y Comentarios
para mi es un gusto compartir con ustedes!



67 comentarios:

  1. Hilda excelente trabajo a mi en particupar me encanta este mini album.. es muy practico para hacer con los niños

    ResponderBorrar
  2. El resultado espectacular, que ganas de hacer uno ahora mismo. Muy bien explicado. Gracias

    ResponderBorrar
  3. pero que maravilla de albums has realizado, super lindos y el tuto para hacerles bolsillos esta genial, gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
  4. esta tan bien trabajado que ni parece rollitos de papel, muy bello ademas me gusta que diste opciones, ya había hecho uno de manera tradicional , voy a intentar hacerlo con bolsillitos!

    ResponderBorrar
  5. ohhhhh me ha encantado y explicado de una forma espectacular para las novatas como yo
    mil gracias y besotes
    ahhhhh y desde ahora mismo te sigo

    ResponderBorrar
  6. Awwwwww que preciosuras de mini albumcitos!! Estan bellisimos!!!

    ResponderBorrar
  7. Precioso los mini álbumes, me encanto tu propuesta. Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. un clasico del reciclaje perfecta interpretacion

    ResponderBorrar
  9. Waoooooo Hilda!!! Te quedaron espectaculares y con lo que me encantan los mini álbumes.... Gracias por compartir tanta belleza .

    ResponderBorrar
  10. Estan hermosos tus minis y me encnata el giro que les dites a cada uno!

    ResponderBorrar
  11. Wowwwwwwwwwww!!! preciosísimo amiga.
    Me fascina, gracias por compartir el tutorial.

    ResponderBorrar
  12. Me encantooooo!!!! que belleza de mini album es una idea super original y con muy buen tutorial gracias por compartir.Saludos

    ResponderBorrar
  13. Sensacional!!! Me encantó el acabado final y las ideas en general es fabuloso!!! graicas por mostrarnos el tuto y el resultado... gran inspiración

    ResponderBorrar
  14. Esta hermoso..!!! Me encanta el resultado, y los colores son muy lindos.,!! Miles de gracias por compartir..!!

    ResponderBorrar
  15. Wooo!!! cuantas formas se pueden obtener del mismo material increíble y los minis te quedaron para morir de amor están super bellos derrochas talento!!!

    ResponderBorrar
  16. hola esta super padre la idea me gusto mucho....

    ResponderBorrar
  17. Que lindo proyecto!... cuanta creatividad... me encnata como te ha quedado...

    ResponderBorrar
  18. ayyy que hermosura, me encantaron los dos, y me gustó que no es el tradicional album de rollitos, tiene bolsillos y compartimentos especiales!! gracias por el tutorial!

    ResponderBorrar
  19. que belleza, cuanta creatividad y originalidad la de tu proyecto has creado... cada detalle. Inpecable tu tutorial... ispiracion para muchas, gracias por compartir

    ResponderBorrar
  20. amiga, te quedó espectaculat como todo lo que haces, viendo los rollos jamás te imaginas que de ahí puede salir algo tan bonito, felicidades!!!!

    ResponderBorrar
  21. que bello saludos me gusto mucho el segundo con compartimientos

    ResponderBorrar
  22. me encanto su propuesta esta hermosicimo, los colores y que cantidad de cosas se pueden hacer

    ResponderBorrar
  23. Te quedo increible!! exclente tutorial!! se ver hermosooo

    ResponderBorrar
  24. Hilda que lindo ha quedado tu mini!!!
    Me encanto el resultado...

    ResponderBorrar
  25. No imaginas en que empieza la idea lindo

    ResponderBorrar
  26. Q PADRES TE QUEDARON! A MI ME GUSTAN MUCHO ESOS MINIS PERO NO LOS HAGO TAN ELAVORADOS COMO TU!!! MUY BUEN TUTO

    ResponderBorrar
  27. Waoo esta super hermosisisismo siempre habia visto el segundo tipo de album pero este esta super hermoso

    ResponderBorrar
  28. Precioso quede encantada me encanatron los colores y lo facil que resulta felicidades!!!!

    ResponderBorrar
  29. Ese MA es una chulada!! Los detalles que incluiste hacen de verdad que sea fantástico. Gracias x compartirnos el turorial

    ResponderBorrar
  30. Wooowww¡¡¡ que hermosos ambos mini album,te quedaron espectaculares,...

    ResponderBorrar
  31. Increíble todo lo que se puede hacer con rollitos de papel!!! Yo debo confesar que el primer albúm ya lo realicé, pero la segunda opción no se me hubiera ocurrido. Espero darme tiempo y poner en práctica el tutorial que nos dejas, porque tengo una bolsa llena de rollitos y ya no se que hacer con ella... Gracias por la idea!!!

    ResponderBorrar
  32. Amiga estan preciosos los dos mini mil gracias por el tuto!!!

    ResponderBorrar
  33. Wow.. me fascinaron los dos minis... los tutos increíbles, muy bien explicados... pero el primer mini álbum me enamoró.. me gustaron muchísimo esos colores vivos que utilizaste...

    ResponderBorrar
  34. Me han encantado los dos minis.....por fin les voy a dar uso a mis rollos de papel higiénico!!! Jajajaja...
    Gracias por compartir estas ideas tan geniales...reciclaje total.
    Sigo saltando.

    ResponderBorrar
  35. Te ha quedado precioso! Yo hice uno pero más pequeñito con una idea parecida.

    ResponderBorrar
  36. tienes razon Hilda a veces como que no nos animamos a reciclar y reusar las cosas que siempre tiramos pero mira que maravilla lo que hiciste los dos albums estan bellisimos llenitos de creatividad, detalles y colores hermosos

    ResponderBorrar
  37. que padre ambos , tengo mil rollitos de papel higiénico esperando por un proyecto como el tuyo, quedaron divinos ambos , pero creo que me animare por el segundo o una mezcla de ambos =) gracias

    ResponderBorrar
  38. oh wow! hace tiempo quiero hacer uno pero la verdad ahora creo que "tengo que" hacerlo! te quedaron hermosos!!

    ResponderBorrar
  39. waoooo Hilda, los dos están hermosos...pero el segundo me enamoro totalmente!
    Besitos

    ResponderBorrar
  40. Hermoso , lo mejor de el que viven e el paso a paso para poner estas manitas a trabajar. Gracias por conpartir

    ResponderBorrar
  41. Me encanto, hermoso album y que paciencia la tuya, felicidades por tal maravilloso proyecto, besitos chao

    ResponderBorrar
  42. qUE PRECIOSOS TE HAN QUEDADO¡¡ LOS BOLSILLOS ESTAN DE LUJO Y EL ACABADO QUE LES DAS LOS HACE SUPER ELEGANTES =D, Gracias por los tutos ¡¡ =D

    ResponderBorrar
  43. BONITO TRABAJO... PODEMOS APROVECHAR LAS COSAS QUE TENEMOS A NUESTRO ALCANCE...

    ResponderBorrar
  44. El resultado es espectacular !!! Fácil y hermoso

    ResponderBorrar
  45. Hermoso mini album Hilda!!! me encanta como las cintas lo hacen ver aun más bello; el paso a paso está genial!!! ;)

    ResponderBorrar
  46. Hermosos tus dos mini-albums, todo un reto el reciclar pero mira que lo superaste con mucho, prácticamente dos tutoriales y el resultado lindísimo! Gracias por acompañarme en esta celebración, te mando un gran abrazo!

    ResponderBorrar
  47. Hilda me encanto!!! y los colores ni hablar todo esta chevere :) besos desde Venezuela ...regalosdesiree82.blogspot.com

    ResponderBorrar
  48. Waooo Hilda!! Qué belleza los dos!! Me encantaron! Y gracias por dar el paso a paso de cómo los hiciste!
    Saludos y besos

    ResponderBorrar
  49. Genial Hilda..., como reutilizaste los rollitos del papel higiénico..., quedaron espectaculares... Te felicito!!!

    ResponderBorrar
  50. Super Q colorido me fascinó esta entrega muy completo ahora manos a la obra gracias

    ResponderBorrar
  51. MUY LINDO TRABAJO ME GUSTA TANTO QUE ME VOY A ANIMAR PARA HACER UNO.

    ResponderBorrar
  52. Woow preciosos proyectos felicitaciones. gracias x el tutorial

    ResponderBorrar
  53. Lindo, queda de lo mejor, gracias por compartir el paso a paso, quiero hacerlo, espero que me quede parecido

    ResponderBorrar
  54. Wow no parece que fuera de rollos de papel te quedaron divinos, gracias por compartir

    ResponderBorrar
  55. Me encantaron los colore! Y el tutorial para hacer los bolsillos muy entendible, muchas gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
  56. Excelente idea Hilda! Muchas gracias por tomarte el tiempo de generar el tutorial y compartirlo!
    Que tengas un lindo dia!

    ResponderBorrar
  57. Estan increibles !! Me encanto tu trabajo , gracias por el tutorial ... besos

    ResponderBorrar
  58. Te quedó hermoso Hilda!! me encantan los colores y cada detalle!!!

    ResponderBorrar