miércoles, 6 de agosto de 2014

Reto 16 en LA&C: Combo Color+Brillo

Hola! espero estén disfrutando de los Bellos 
y soleados días de Agosto, hoy es día de nuevo Reto 
siguiendo el Combo Color + Brillo

 tenemos dos super patrocinadores cada uno con excelentes
 premios, para que se animen eh inspiren el equipo les hemos
preparado dos trabajos, aquí les comparto los mios:

elabore esta linda Tarjeta Explosiva o Card in Box


Vista de arriba donde se ven los detallitos y títulos,
el papel con estrellitas de foil y brillantitos que le agregue:

 aquí vista de perfil, si quieres aprender a hacer esta
tarjeta en cajita puedes ver mi tutorial en este blog
dando click  AQUÍ


 Ahora les muestro mi Libreta Alterada, sobrecargada,
glamorosa, brillante y elegante!
con el digi Ruffles de Rick St. Dennis
adoro el resultado!!
aquí mi titulo, una libreta o cuaderno para mis notas,
 con mucho encaje, flores, papeles con foil y con glitter,
 aunque me fue difícil fotografiarlos
 creo se alcanza a ver lo lindo que quedo!

y el bello digi puro esplendor!!
siguiendo los colores del combo color
 aplique glitter color plata, en vivo se ve precioso!

 aquí se puede apreciar un poquito el glitter del papel y del digi
y que tal el dije! me encanto!

Glamour, Brillo y mucha Magia!
pasen por el Blog de Latinas  admirar el trabajo
de mis compañeras.

Gracias por su Visita y Comentarios

4 comentarios:

  1. Hermosisimas Hilda!!!!!! pero me encanto tu cuaderno de notassss, te quedo espectacular!!! <3

    ResponderEliminar
  2. woowww Hilda hermosos los dos proyectos pero la libreta es mi favorita ....

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los dos proyectos, la cajita es uno de mis pendientes y la libreta me gustó la decoración y el detalle del glitter genial!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron hermosos tus dos trabajos!! las dos tarjetas se ven increibles! me fascino la card in a box porque incluiste casi todos los personajes y se ve genial!! La tarjeta con Rick se ve increible!! te quedo hermosisisima!

    ResponderEliminar