RETO DISNEY EN SCC

Buen día!! llego el mes de Agosto!
con todo su esplendor y magia, si mucha magia
como nuestro nuevo reto en Sweet Card Club!!
realizar una tarjeta con el tema de una pelicula o personaje
de Disney, hay mucho de donde escoger, a mi me fascino
Maléfica o Maleficent, la nueva película de Disney
y este Clipart de NiniScrap  esta mas que hermoso,
así que puse manos al papel y este fue el resultado:

 aquí mi tarjeta abierta
con otra cara de Maléfica muy simpática

 los ojos están hermosos!

use papel nacarado, con foil y con mucho glitter
haciendo mágica esta tarjeta!

Espero les agrade y les inspire a participar
en el reto de este mes, visiten el Blog 
para que admiren los trabajos de mis compañeras,
espero verlas por allá.

Gracias por su Visita y Comentarios

3 comentarios:

  1. Tu tarjeta quedó increíblemente bella Hildaaaa, la amé, la maléfica está padrísimaaaaaaa y con unos ojotes que creo se parece a mi jajajajajja gracias por derrochar talento en SCC! :)

    ResponderBorrar
  2. Esta genial. Me encanta!!! Te felicito!!

    ResponderBorrar
  3. me encantoooooooooo!!!! luce genial la maléfica!!!
    cada detallito, brillo hace linda tu tarjetita!!!

    ResponderBorrar