Layout 100% Boy

Les Comparto el resultado de mi primer Crop On Line!!
en el grupo de Yo Scraplifteo!! 
yo encantada de esta nueva aventura, de conocer y compartir
con chicas aficionadas al scrap! y de quienes de seguro
aprenderé mucho, el primero es el Layout original, el trabajo 
a "copiar" o intentar hacerlo es de Kristy T 
y lo puedes ver AQUÍ

y este es el mio, una pagina para mi niño


 Aquí un acercamiento de los detalles del Layout
botoncitos, stickers brillantes y el papel igual tiene brillitos

 aquí el texto o journaling, mas detallitos y un clipart
se llama sweet cheeks kids de Misstiina,
Me fascino este trabajo y me divertí haciéndolo!
si les interesa les comparto el facebook del grupo
para que se unan a  esta actividad

Gracias por su Visita y Comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario