Tutorial #16 Caja Cupcake en LA&C

Lindo Martes!! Hoy es día de Interpretaciones 
sobre el tutorial que Lucia nos compartira  mañana:

 Una Bella Cajita para Cupcake / Pastelillo
o para cualquier regalito que se nos ocurra,
este es mi resultado:

 Resulto toda una belleza de cajita
a la cual le adorne con un lazo con un tag de agradecimiento
y stickers en forma de piedras brillantes!

 el mayor atractivo son las flores super lindas
digi de nuestro patrocinador  Patties Creations
se llaman  Dogwood Branch lo encuentras AQUÍ

corte flores dobles, las pinte con Color Shine de Heidi Swapp
 luego aplique al centro de cada flor glitter de Martha Stewart y 
termine dando un poco de volumen, adoro como lucen!!

 me encanta esta cajita!!, las invito a visitar el Blog de Latinas
para que vean el trabajo de mis compañeras y
 mañana no se pierdan el paso a paso de este tutorial.

Gracias por su Visita y Comentarios.

7 comentarios:

  1. Espectacular!!
    Me encanta como decoraste el digi, luce sensacional!!
    Toda la cajita super encantadora.

    ResponderBorrar
  2. Hermosa combinación.... me encanta!!!

    ResponderBorrar
  3. Holda muy linda tu cajita amiga la combinación de colores me gusto mucho te felicito!!!

    ResponderBorrar
  4. La amé, te quedó maravillosamente bonitaaaa Caracolitoooo, espero el tutooo con mucho cariño hehehe besitos

    ResponderBorrar
  5. Que hermosa te quedó!!! Me encanta como coloreaste las flores y le añadiste glitter. Un abrazo, Joan

    ResponderBorrar
  6. Te quedo hermosaaaa!! esta combinacion de Kraft con aqua te quedo increible!!! es de mis favoritas!

    ResponderBorrar