TN Casitas

Espero todo mundo esté muy bien en este día, siguiendo o cuidado de la cuarentena, por aquí vamos a mes y medio de la declaración de emergencia en la cuidad, ha sido un poco complicado acostumbrarse a esta situación e ir aplicando las restricciones que se van dictando, pero toca seguir las recomendaciones de los médicos y autoridades, es hora de cuidarnos unos a otros.

Tratando de seguir mi rutina eh puesto manos al papel por lo que tengo varios proyectos listos para ver la luz, no estoy documentando todos mis días en esta cuarentena, solo lo que mi estado de ánimo me permita. Dejemos la seriedad y vayamos a lo creativo, les presento mi travel journal inspirado en el #quédateencasa 

Ya estan por terminarse las páginas de este TN por lo que resulta un poco complicado sellar directamente sobre ellas pero eso lo solucione agregando tags o recortes con las frases.

Con ayuda del sello Hogar dulce hogar de Latina Crafter arme las casitas sellando sobre papel decorado y liso, forme una cenefa con ellas, me encanto como lucen, también agregue frases de los sets Inspiración en Grande  y En esta Navidad

Me encanta el washi tape! Busque entre mi pequeña colección algunos que tuvieran diseño que hicieran juego con las casitas, encontré uno muy lindo de arbolitos, otro de hojitas y uno más con follaje, no podía dejar de colocar el toque dorado por lo que este washi de onditas o escalope fue perfecto.

Algunos corazoncitos de madera y listo para escribir sobre el y documentar mi sentir.

Espero les haya gustado! Por hoy a sido todo, cuídense y nos leemos prontito!

Sígueme en mis redes sociales


No hay comentarios.:

Publicar un comentario