Abril Semana 1 de Coloreo

Hola Cardmakers!! Espero estén muy bien en compañía de su familia, pasando una cuarentena en santa paz y que sea con tranquilidad y mucho amor, esperamos pronto podamos regresar a algo de la normalidad con mucha salud. 

Y bueno yo les vengo a pláticar sobre el nuevo reto de coloreo del blog de The Daily Marker que reinició hace unos días, para deleite de los niños y adultos, estamos haciendo un mes más de coloreo, con lo que tengas a la mano, con lo que tú elijas y puedas distraerte un poco del día a día!

Las diseñadoras se han puesto guapas, por lo que podemos encontrar muchos freebies o regalitos en la red, pues yo me estoy dando gusto con ellos! Tanto que me cuesta decidir cual usar!

Para mi día 1 use estos simpáticos doctores, regalo, Freebie de Stampers Delights para hacer honor a nuestros valiosos profesionales de la salud.


Sigo usando los marcadores al alcohol y dando brillo con stickles, me encanta la combinación.

Este freebie es un kit por lo que trae diferentes imágenes para escoger con cual participar, por ello mi día 2 fue complemento del día anterior, ilumine las cápsulas, banditas y ambulancias.


Día 3: de la tienda de Jillian Vance Designs este sencillo pero bonito freebie, también en honor a nuestros héroes sin capa.

Día 4: imágenes de Tiddly inks stamps, monisimas! Me recuerdan a los diseños de palitos que tanto estuvieron de moda hace algún tiempo, gracias personal médico por su trabajo.




Quinto día, habiendo pasado pascua florida me gusto usar las imágenes de primera comunión niño y niña del blog de Zuri, solo di color con marcadores imitando batita de dormir. Las pueden descargar AQUÍ





De Stamp Anniething es esta dulce muñequita que nos invita a lavarnos las manos constantemente, freebie disponible en su tienda.

Y finalmente el día 7 con otro freebie dando gracias a nuestros médicos, de Miss Cricra disponible en su página web.




Así termine la primera semana del desafío de colorear en esta edición especial de cuarentena.

Saludos y sigamos orando por el mundo y la sanidad.

Para más información visiten 
el blog de The Daily Marker.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario