Semana 5 de Coloreo

Hola!! Amigas les dejo la última semana del reto de coloreo de Marzo del blog de The Daily Marker, recién se las puedo traer por aquí antes de que inicie de nueva cuenta este bonito desafío.

Para la práctica 24 use este lindo digital stamp de Zuri Artsy Craftsy llamado Keila descárgalo desde AQUÍ 

Como me gusta mucho la cocina elegí esta ilustración para iluminarla en el día 25, intente dar apariencia de cañas al cabello de la muñequita, creo no quedó tan mal, es diseño también de Zuri.

El Freebie Kristel es esta adorable monita a la que le di color con los marcadores al alcohol y brillito en los corazoncitos con los stickles nacarados. 
Gratis en el blog de Zuri AQUÍ 

Shaira se llama mi práctica del día 27 encantadora y tierna! Verdad que si! Descarga AQUÍ

Me encanto la ilustración Social Distance Anya Freebie de The Greeting Farm para el día 28 del reto.

Missing you during social distancing, “Extrañándote durante el distanciamiento social” es otro de los freebies que han estado obsequiando algunas diseñadoras en estos días, creación de Stamp Anniething, lo puedes tener directo desde su tienda, AQUÍ

El día 30 use las ilustraciones de Las Cajitas de Elvi que es un set de 6 imágenes que muestran los sentimientos o estados de ánimo por los que estamos pasando en esta cuarentena, también Freebie o Gratuito que puedes tener solicitándolo por mensaje directo con ella.







Por último está coqueta y tierna muñequita de Zuri, AQUÍ el enlace para que te lleves a Kimi y con este besito termine el reto!!

Me encanta participar en cada una de las ediciones, es súper fácil, no hay reglas más que iluminar!! Lo que tú quieras, como quieres y con lo que quieras! Únete a la siguiente edición, por esta o adiós y debido a la contingencia y circunstancias que estamos pasando por el Covid-19 mañana estará iniciando nuevamente el desafío por un mes, Si deseas conocer más sobre esta actividad visita el blog de The Daily Marker.


Que tengan una bendecida y saludable semana, les envío un abrazo con todo mi corazón!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario