Navidad en Julio con Latina Crafter

Hola Latinas!! Hoy tenemos el tradicional evento Navidad en Julio con proyectos llenos de color y magia pensados en la época más bonita del año.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1PfmMqVrDWXLfgYoqSMkLJl9B6c6b9gfI
Mi participación es un bloc de notas para escribir en el los pendientes que van surgiendo en los preparativos para la cena de navidad, posadas o reuniones del mes de diciembre, también puede ser un regalo útil en las reuniones que se dan ese mes.


Para la cubierta use cartulina negra y papeles de Scrapbook, selle frases con los sellos 25 días de navidad y Celebremos la navidad en embossing blanco y dorado



No podían faltar las nochebuenas así que agregue una tradicional en rojo y varias de madera, están bellas bellas en Latina Crafter las encuentras como Poinsettia Wood Veneer (set de 2)

Por dentro está el block de papel y otros sellitos con todo el espíritu festivo de la época.

Qué tal los arbolitos en embossing blanco sobre cartulina negra, verdad que se ven lindos! Son parte del mismo sello de los sentimientos o textos.


Que la inspiración navideña les llegue en esta bonita actividad que se a vuelto toda una tradición, no olviden visitar el blog de Latina Crafter donde podrán ver el trabajo de mis compañeras, no dejen de aprovechar el descuento especial en los productos navideños! Saluditos! 



1 comentario:

  1. Es una libreta de notas encantadora!! Tu buen gusto y adornos tan hermosos hacen que los sentimientos resalten aún más. Muchos saludos Hilda.

    ResponderBorrar