Decorando mi Semana

Así quedó decorado mi Planner en esta semana, quise compartirlo el sábado pasado pero no me dio tiempo, me encanta usar washi tape y stickers por lo que tengo muchos por lo que me acabo de proponer usarlos en decorar todas las semanas en la agenda, veremos si lo logro.

Use dos tipos de cinta: tipo marmoleado algo así como Alcohol Ink y una más delgada totalmente dorada.

Use una página de stickers de flores de la línea de Happy Planner Weekend Acuarelas.

Agregue mariposas con un sellito del set Sellos Postales de Latina Crafter al que le di color con Copics y brillo con stickles (Glitter) 

Use los sellos Naciste para triunfar y Este es tu propósito para el mensaje principal y motivador de mi semana para luego fechar y agendar mis citas, pendientes o documentar algún suceso.

Quiero llenar mis días de color y ponerlos bonitos con muchos mensajes o temas que me alegren el día solo de verlos!
Espero les guste, Saludos! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario