Reto de Julio en Sweet Card Club: Stencils y tutoríal

Hola amigas Cardmakers espero estén muy bien disfrutando de un bonito clima y un sol esplendoroso, aquí son los primeros días de verano cosa que me encanta porque el día es más largo, con más luz siento quene rinde más mi día y puedo sentarme a crear por un poco más de tiempo, soy diurna para trabajar me gusta hacerlo con la luz del día para poder apreciar los colores, tonos  y materiales en todo su esplendor.

Me llene de inspiración con el nuevo reto de Sweet Card Club nuestra querida Martha nos propuso crear tarjetas usando stencils ya sea como fondo o background, decoración o como punto central, ya que inicie con mi proyecto no pude parar y nuevamente les presento un set como inspiración a participar.

Como esta técnica que use es muy fácil les comparto un pequeño paso a paso de cómo las elabore, se hacen muy rápido en un dos por tres!

Para ponernos a elaborar estas tarjetas solo necesitamos: 
*Un Stencil
*Pasta de modelar
*Glitter o Polvos de embossing
*Una espátula para aplicar la pasta 
Y cartulina o cardstock de grueso medio.

Con la espátula vamos a esparcir una pequeña capa de la pasta de modelar, hay muchas marcas yo use una llamada Brea Reese creo la compré en Michael’s pero igual pueden usar la de Ranger es igual. Retiran el stencil e inmediatamente aplicar el brillo luego sacuden el exceso y listo, solo hay que esperar a que seque. 

Con un stencil de Walmart di fondo a esta tarjeta para luego recortar con ayuda de un die, al centro coloque el título con un troquel muy lindo que estoy estrenando fue regalito del Coffee Lovers Blog Hop lo encuentran como Happy Word Die es de la marca Stamplorations, lo complemente con una frase en inglés del set Picnic Girl de Latina Crafter.


Aquí pueden ver los materiales que como se aprecia son muy pocos, yo apliqué la pasta de manera irregular no prolija para darle un efecto diferente.

No podía faltar un stencil de corazoncitos! Latina Crafter cuenta con varios de ellos, hoy este fue el elegido para completar el tema amistad tanto del título que es el Die o troquel Eres y el mensaje del set Mi dulce amiga ambos también de Latina Crafter.


Para facilitar la aplicación de la pasta basta con colocar un poco de washi tape en las orillas del stencil así no se mueve y al retirar la cinta no se maltrata el papel, aquí no use Glitter si no un polvo de embossing de Stampendous que es mezcla de colores y de pequeñas bolitas por lo que le dio una textura muy especial.

Un corazón irradiando luz, amor y belleza eso me parece con este Stencil de edición especial (lo mismo que el de corazoncitos) de Latina Crafter hizo juego perfecto con el Die Amigas y el sello del set Un tesoro buen guardado.


Espero les guste y se animen a ponerlo en práctica si es así no duden en hacérmelo saber! Me encantaría ver sus resultados.

Participen en Sweet Card Club con sus bellas creaciones, las esperamos en el GRUPO DE FACEBOOK recuerden tienen hasta el 25 del mes para hacerlo, No olviden visitar también el blog del equipo de diseño para llenarse de inspiración.

Hasta Prontito!

4 comentarios:

  1. Me encantó Hilda!!!!! Se me hizo muy padre con los brillitos, yo he aplicado glitter del normal y se nota poco en mis fotos pero así me encantó!

    ResponderBorrar
  2. Muy bonitas tarjetas 😃 a mi de repente me cuesta trabajo ingeniármelas para usar los stencil, y aquí un excelente ejemplo de lo que se puede lograr de belleza!

    ResponderBorrar