Reto de Agosto en Sweet Card Club

♪♫♬Te traigo estas flores que corte por la mañana
En prueba de amor de este corazón que te ama
Con ellas te mando amor y ternura
Y que Dios te guarde hermosa creatura
Eres toda mi ilusión ♪♫♬

Hola hola amigas Cardmakers! Es tiempo de reto en Sweet Card Club, iniciamos en octavo mes del año con un hermoso desafío: Crear tarjetas con un ramo de flores, como la letra de la canción: Te traigo estás Flores, ahora les muestro las dos tarjetitas que prepare para esta ocasión.

Mis flores van en jarroncitos del tipo mason jar selladas y troqueladas sobre papel de scrapbook del pad Quince Blossom de DCWV.

En la primera tarjeta utilice el set Llenas mi vida sello y Die de Latina Crafter para el tarro y sentimientos, para el título use un troquel de obsequio de la tienda Scrapbook.com 

La composición de las tarjetas básicamente fue la misma troquelar las orillas del papel de Scrapbook y la cartulina para luego colocar ahí las flores y tarros.

En esta tarjeta use sello y die de Art-C para el tarro, para el título die de Sunny Studio y el sello Siempre tú de Latina Crafter para el sentimiento.

Quise hacer unas tarjetas sencillas que tuvieran volumen con las flores, estas no llevarán sobre regular si no de acetato para que lleguen impecables a la hora de entregar.

Espero las vean tan bonitas como yo las veo! Anímense a participar en el reto de agosto.

Participen en Sweet Card Club con sus bellas creaciones, las esperamos en el GRUPO DE FACEBOOK recuerden tienen hasta el 25 del mes para hacerlo, No olviden visitar también el blog del equipo de diseño para llenarse de inspiración.

Hasta Prontito!


3 comentarios: