Esta Es Mi Historia: "Creada para Servirle"

Hola Latinas y gente bonita! Ya tenemos una nueva entrega del proyecto bimensual que Latina Crafter esta proponiendo como un ejercicio personal de reflexión, espiritualidad, fe y esperanza a través de nuestra forma de trabajar o presentar nuestra creatividad, ir documentando lo que a cada una le signifique cada tema, cada lucha en el día a día.

Cada entrega va acompañada de un set de hermosos sellos, en esta ocasión son tres inspiradores sets con frases muy poderosas, seguro ya los viste! Esta Es Mi Historia: "Creada para Servirle"
te presento con los que hice mi reflexión personal.

Los sellos usados son: Creada para servirle, Naciste para esto, Este es tu propósito y para decorar me gusto colocar como complemento las florecitas que contiene el set Inspira luego con los Copics di un poco de color.

Estoy llevando “Esta es mi Historia” en un journal viajero por su tamaño me resulta fácil de usar es como un diario tradicional pero en este formato me gusta decorar con Washi tape las páginas y completar con stencil, flores o lo que se pueda usar que no sea muy voluminoso para que no quede abultado y dificulte cerrarlo solo que esta vez quise hacer algo en colores mas alegres y vibrantes por lo que use unas florecitas muy originales que encontré en liquidación en la tienda de JOANN hace tiempo.

Así quedaron mis páginas listas para documentar mi historia; Nuestra vida es un continuo desafío, algunos momentos es fácil sobrellevar los cambios u obstáculos que se nos presentan otras ocasiones no tanto, ante esas circunstancias llenas de tribulación es momento de detenerse a pensar si hay un propósito para ello, solo encontrarás el verdadero propósito si lo buscas con mucha fe, después es el momento de los cambios: pedirle a Dios nos ilumine y de fuerza para cambiar todo aquello que debemos, aún cuan dificil parezca. Las frases selladas son el refuerzo que necesito para seguir trabajando en mi proceso personal.

Esto me hizo recordar una parte de la plegaria de la serenidad:
Señor, concédeme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar,
fortaleza para cambiar lo que soy capaz de cambiar
y sabiduría para entender la diferencia

Mi proceso sigue aunque sea a pasos pequeñitos.

Las invito a visitar el blog de Latina Crafter donde podrán conocer más de este bello ejercicio y también podrán compartir con nosotras sus journaling de la forma y manera en que ustedes elijan, con el único objetivo de apoyarnos y alimentarnos unas a otras a través de nuestras vivencias y de la fe.

Gracias por su visita!



1 comentario:

  1. Hermoso Hilda!!! Me gusta lo que has hecho, también leer sobre tu proceso, que en todos en diferente, uno se nutre al leer sobre la fe de los otros. Abrazos gordos y siempre Bendiciones

    ResponderBorrar