Sketch #76 yTwist de Octubre en LC: Layout Lovable

Hola, Scrapers!! hoy ya tenemos el reto de Latina Crafter del mes de Octubre, con el sketch #76 y el twist celebrando al reino animal, a los bellos animalitos que tanto nos gustan, se los expresamos este mes con mucho amor


mi Layout este mes como algunos otros jeje dedicado a mi mascota, a mi bello angel de cuatro patas, el dueño de la casa, mi bola de pelos como a veces le digo (cuando ya necesita corte de pelo) super inteligente y muy querido Bentley

para este Layout lo primero que hice fue  buscar unas huellas caninas y encontré este corazón formado por huellitas en la tienda de Silhouette Designs, use cartulina con glitter blanca, aunque en la foto no se aprecia mucho en vivo y directo luce bastante lindo, abajo le coloque cartulina texturizada negra, luego en la parte de arriba agregue un recorte en cartulina roja, para luego empezar a decorar, agregue el titulo que es un sticker hecho en corcho, junto a el agregue una maderita en forma de casa del set Momentos Wood Veneers y un botón en forma de perrito


monte la  fotografía sobre la cual pegue algunos sentimientos usando los sellos Flogger puro amorHogar dulce hogarEn el blancoagregue un bitty button que tiene un corazón del set Para siempre Bitty Buttons, mas stickers, botones y un hidrante de los archivos de SnapDragon Snippets

yo encantada con este Lo' perruno, para más inspiración y los detalles de este reto no dejen de visitar el blog de Latina Crafter tienes hasta el 30 de mes para participar

Hasta Prontito!!


4 comentarios:

  1. Te ha quedado estupendo Hilda!!!
    Me encanta el papel de fondo, las huellitas lucen geniales
    Y Bentley super bonito ♥

    ResponderBorrar
  2. Bello el tema.... lo voy hacer ....
    Yo tengo un. yorki 0.... bello, es chiquito

    ResponderBorrar
  3. Ohhhh, Hilda me has dejado enamorada!!! Que cosa tan bella tu Layout!! Me encantan los perros aunque por el momento solo tengo un gato! Me encanta ese corazón de patitas, que cosita más grande y más linda!!!
    Besos para Bentley ;o)

    ResponderBorrar
  4. esta bello, y ese modelo perruno se roba el show jejeje, gracias por compartir

    ResponderBorrar