Cardmaking Day en Facebook

Hola Latin@s!!Seguimos de Fiesta! super contentas de celebrar hoy el Cardmaking Day o Dia Mundial De Hacer Tarjetas con Latinas Arts and Crafts y Micaela Ferrero, este día a través de Facebook.

Primero que nada quiero agradecer infinitamente a Micaela Ferrero por dejarnos ser parte de este lanzamiento y de sus nuevas aventuras Scraperas, te deseamos muchos éxitos en este y todos tus proyectos.

Hoy les comparto una linda tarjeta en Facebook pero aqui se las comento mas a detalle, usando los nuevos sellos de Micaela Ferrero se trata del sello "El Amor Llama" estaa simpática Llama coloreada con los copics y colocada sobre un papel texturizado coloreado con gelatos, luce muy lindo con textura y ese diseño le va perfecto a la tan de moda Llama

le agregue una frase que arme con los sellos para finalmente colocarle en cartulina dorada la palabra Infinito usando el die del mismo nombre, este también de Micaela Ferrero.

Espero les haya gustado!! recuerden para participar por el premio deben comentar en las tres actividades Blog Hop, Instagram y Facebook
Duracion del Hop: desde el sábado 07 de Octubre 8:00 am hora de Mx, hasta el 14 de Octubre 11:55 pm hora de Mx. 
Ganadoras serán anunciadas en el blog el dia 30 de Septiembre
Premio: Set de sellos y un troquel de Micaela Ferrero

Allá les espero!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario