Reto de Octubre en PS: Layout Bruja

Hola Scrapers!! ya esta al aire nuestro reto de Piensa Scrap del mes de Octubre, elabora un Lo' que incluya una Bruja, También hay que seguir el sketch propuesto por Lidia y divertirse en el día de Brujas o Halloween, les muestro el resultado de este desafío; un Lo de miedooooooo

ahora les cuento que para elaborar esta página use mayormente pedacitos de papel del pad Ravenshead Manor de Recollections, Acetato a rayas de We R, para decorar  use bitty buttons de Halloween, flores y algo de encaje negro

las fotografías son de hace poco más de siete años, fueron tomadas para un reto divertido de gestos y caras en el Scrap Digital, me pareció padre jugar con ellas y el tema de la Bruja, con el cual mis amigas de la Cocina de la Bruja (grupo de reposteras) constantemente utilizamos

en Cartulina Negra Texturizada corte algunos archivos terrorificos de la tienda de Silhouette como son el arbol y la silueta de la bruja. El titulo lo diseñe en la Cameo para luego cortarlo en Cartulina negra y Cartulina Oro Tornasol, por ultimo imprimi las palabras Cuidado y Suelta  para luego pasarlas por la minc con foil dorado


a manera de journaling agregue un conjuro divertido que decore con un bello gatito negro, chaquiras y más flores, me encanta como luce con foil!!

Que les pareció!! de miedo verdad! ahora es tu turno de compartir con nosotras tus creaciones, tienen hasta el día 13 de Noviembre a las 23:55 hora de México para subir tu participación al InLinkz, visita el Blog AQUÍ para inspirarte con los trabajos del equipo de diseño.

También les invito a seguir mi Blog
a dar like a mi pagina de Facebook
y/o a mi Pinterest

Diviertete mucho! manos al papel!

1 comentario: