Blog Hop 4º Aniversario Abbondanza Fiesta

Hola, Scrapers y gente Creativa!! Bienvenid@s a esta parada en el Blog Hop de Abbondanza Fiesta con motivo de la celebración de nuestro Cuarto Aniversario!!, Felicidades Mirna Camacho y Martha Hernández por tan gran logro, que sigan los éxitos!!
Este Blog Hop inicia en Abbondanza Fiesta, si vienes del blog de nuestra querida Alessa vas en el camino correcto


Para este festejo de Aniversario hemos organizado un intercambio entre el equipo de diseño, elaborando cada una proyectos diferentes de Happy Mail o Snail Mail, Correo Feliz o Tradicional, que son la forma mas moderna y novedosa de enviar un regalo scrapero, mi proyecto es una Loaded Bag lo que viene siendo una bolsa rellena, esta se puede trabajar con cualquier bolsa de papel agregando bolsillos o desde cero elaborándola con cartulinas y papeles de diseño, como lo hice yo! después de buscar y buscar ideas en la red quede encantada con el resultado, mi primer Loaded Bag y mi primer proyecto usando la colección Me lo dijo un pajarito así que mas contenta no puedo estar!!

como les comentaba la bolsa esta elaborada en cartulina en este caso color rosa, agregue dos bolsillos al frente, uno con solapa con cierre y otro en la parte posterior, este ultimo también sirve si se quiere  para levantar la bolsa, una vez armada decore con los hermosos papeles de me lo dijo un pajarito, agregando algunos flecos que lucen lindísimo, maderas de acuerdo al tema y flores con un lazo de listón de seda.
Actualizando: para quien me a preguntado por como hacer este diseño lo encuentran en YouTube con el nombre de Stand Up Loaded Bag Flip: New Design

luego a armar la Loaded Bag!!  una característica de estos regalos debe ser que todo lo que contenga pueda  ser usado por su destinataria, es decir la decoraciones pueden ser desarmables o movibles no estar fijas, así ella lo usara a su entero gusto, por lo que van unidas con clips, sujetadores o cinta reposicionable 

en el sobre posterior de esta Loaded Bag van estas bolsitas que contienen maderas en forma de pajaritos, flores y mariposas que hacen combinación perfecta con el diseño de la colección, clips dorados,  rosas & fucsia junto con cinta  o cordel  todos de la marca Recollections al igual que los botoncitos y pinzas Shabby Chic que decoran las bolsitas

siendo yo no podía faltar en este envío el brillo!! si un paquetito de rhinestones o piedritas brillantes  transparentes, un paquetito de medias perlas, decorados con los recortables de la colección y una blonda o doilie con un sujetador dorado

por acá otro paquetito de blondas decorado con un banderín de nuestro papel, dos botoncitos muy lindos  y sujetado con un lazo de listón, una mini regla de corazoncitos dorados, un sobrecito que contiene recortes realizados con la Cameo, como flores y hojas para armar con lo que podrá decorar sus proyectos

al frente lucen muy lindos los flecos de papel con el saludito que corte en la Cameo en Cartulina blanca y Rosa Dorado

y aquí pueden ver quien es la Dueña de esta Loaded Bag, espero que lo disfrute y este ansiosa de recibirlo. Al pegar la parte posterior queda el espacio para personalizar y colocar un mensaje o como en este caso el nombre del destinatario, vean que bello lucen los papeles, estoy enamorada de estos diseños!!!

 por el revés igualmente decorado y con el sellito personal


Que les pareció? espero les agrade!! sigan saltando y festejando el cuarto Aniversario de Abbondanza Fiesta, ahora les toca visitar a nuestra amiga Azu Neri

Y como premio en esta Celebración tenemos 4 premios si!! 4 ganador@s por sorteo entre quienes realicen el recorrido completo visitando y dejando comentarios en los blogs participantes y en la página de Abbondanza Fiesta los dias 25, 26 y 27 de Octubre.

Feliz Scrapbook!! Que siga la Fiesta!!


38 comentarios:

  1. Preciosa bolsita, me facino, y los colores super tiernos.

    ResponderBorrar
  2. Súper que linda esta y le cabe bastante.

    ResponderBorrar
  3. Super linda y los detalles dorados la hacen mas bella :)

    ResponderBorrar
  4. Preciosa, realmente hiciste lucir la colección con tus trabajos tan bellos, me fascinan las madritas que usas

    ResponderBorrar
  5. AY preciosa! y esa coleccion luce preciosa con rosita se ve muy femenina y los regalitos de wow! la quiero jeje!

    ResponderBorrar
  6. La jefa se va a ir rayada con este mail jejje todos los detallitos lucen muy lindos con la colección!!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta.. me encanta.. me encanta.. todito en ella.. está preciosa!!

    ResponderBorrar
  8. Estoy facinada con este bello trabako

    ResponderBorrar
  9. Muy lindo todo! La bolsita muy original, junto con la combinación quedó muy femenino!

    ResponderBorrar
  10. Muy bello, esa combinación de color está fabulosa 😍

    ResponderBorrar
  11. Wooo, me quede sin palabras, que lindo proyecto, los rosetones le dan mucho realce a toda la loaded y los flecos le dan el toque de originalidad, los papeles de la coleccion hacen que tu loaded se vea colorida y al mismo tiempo muy elegante, muchas felicidades

    ResponderBorrar
  12. Precioso proyecto y cada una de las cosas que creasteuchas felicidades

    ResponderBorrar
  13. Yo siempre quedo embobada con tus trabajos! Me ha encantado de inicio a fin! Luce tan tierno y delicado! El toque dorado en las letras estuvo genial!!

    ResponderBorrar
  14. Super detalle, me gusta la colección que usaste

    ResponderBorrar
  15. Esa colección la amé tanto que la compré nuevamente, te quedó todo muy bonito y original. Felicidades.

    ResponderBorrar
  16. Preciosa bolsa Hilda, te quedó padrisima

    ResponderBorrar
  17. Muy bonito todo, que lindas decoraciones, me gustan mucho los paquetitos, te felicito!!!

    ResponderBorrar
  18. Pero que loaded tan tan linda !!! Me encantó la colección la hacer ver y Lucir preciosa !!! Los rosetones están super bonitos bueno toda todita me ha gustado gracias por compartir y felicidades ;-)

    ResponderBorrar
  19. Te quedó tan lindo y fresco!!! Seguro le encantará a tu compañera. Muy bella creación :)

    ResponderBorrar
  20. Wowww amiga te quedó super lindo me encantó, seguro que quedara fascinada yo quiero uno jajja muchas felicidades!!!

    ResponderBorrar
  21. Creo que de todas las colecciones esta es mi favorita, por los colores tan lindos que tiene.
    Te quedó muy hermoso tu trabajo, me encantó!

    ResponderBorrar
  22. Hola Hilda la verdad llegue aca por tu post de loaded bag estoy queriendo empaparme en esta corriente y la verdad que el tuyo esta de sueño, aca me tope con la noticia del Blog hop, y pues alla voy a la pagina inicial, pero no podia irme sin decirte que que esta adorable y realmente cargada de tesoros tu bolsita y estos tesoros en combinacion con esta preciosa coleccion de Abbondanza y tu creatividad nos han regalado un resultado fabuloso, gracias por compartir

    ResponderBorrar
  23. Muchas felicidades!!! Hermoso proyecto, lleno de detalles delicados! Me encanta esa colección de papeles! Soy Vicky Ru

    ResponderBorrar
  24. hermosoooo, esa coleccion esta bella! y seguro le encantara tambien

    ResponderBorrar
  25. Hilda que hermosura me ha dejado con la boca abierta...es todo una ternura...

    ResponderBorrar
  26. Super hermoso!! Me encanta esa combinación de colores, quiero recibir uno así. Mucho exito y bendiciones!! Saludos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  27. Amo el color Aqua y sin duda es uno de los que resaltan en esa colección! Y combinado con ese rosa quedo hermoso!

    ResponderBorrar
  28. Impecable Hilda. Cómo todo lo que haces, es hermoso

    ResponderBorrar
  29. Me encantó, las letras en dorado, todo en si luce mucho, felicidades

    ResponderBorrar
  30. hermoso !!! me encantan los colores de esta colección

    ResponderBorrar
  31. Está hermosa yo tengo ese papel y no sabía muy bien en que usarlo me has dado muchas ideas felicidades

    ResponderBorrar
  32. te quedo explendido me encanto muchas felicidades cada detalle son un dulce

    ResponderBorrar
  33. Que bella loaded bag, me encanta como luce la colección combinada con rosa, felicidades.

    ResponderBorrar
  34. Oh woooooo lo amé😍😍😍❤️❤️❤️ Esta de maravilla, cuanto detalle hermoso, me inspiras a crear uno con esos bellos papeles ❤️❤️❤️❤️ Que dichosa va a ser Mirna. Gracias por tan linda idea!!!

    ResponderBorrar
  35. Maravillo es un proyecto muy lindo... tiene mucho espacio para guardas bellos detalles

    ResponderBorrar
  36. La colección es muy linda y me encanto ver tanto detallito!

    ResponderBorrar