Blog Hop Paper Lover

Hola hola! Bienvenid@s a este Blog Hop lleno de hermosas creaciones en papel, con la nueva colección de sellos de la querida y talentosa Micaela Ferrero, si no la conoces te dejo sus redes sociales para que la visites, sobretodo su canal de You Tube donde nos enseña a realizar muchas tarjetas hermosas.

 El proyecto que hoy les muestro es usando el Set de Sellos Agendemos que son ideales para usar en nuestras agendas y complementar nuestro registro semanal

y este es mi avance de esta semana en el Happy Planner

agende mis fechas Scraperas de esta semana, inicie decorando con washi tape en color naranja y oro viejo ambos con glitter, luego pegue stickers con figuras otoñales y algunas maderitas

con tinta café selle algunas de las actividades que tuve estos tres primeros días, algunas scraperas otras personales, luego con plumones en diferentes tonos hice algunas anotaciones

selle algunas figuritas del set como son el correo o sobrecito,  la bolsa del supermercado, las estrellitas y la taza de café, que hacen resaltar cada espacio para sea mas fácil visualizarlo al mismo tiempo que luce muy bonito

esta bella Llama es otro de los nuevos sellos de Micaela, se llama El Amor Llama, mañana se los presento a detalle, pero vean luce lindisimo en el planner

Este Blog Hop estará vigente hasta el dia 12 de Octubre, así que tendrás mucho tiempo para visitar a cada una de las diseñadoras y comentar en sus blogs. A continuación la lista de blogs a visitar:

> > > ALE < < <
> > > HILDA < < <
> > > MARGHE < < <
> > > MO < < <
> > > NANCY < < <
> > > POLLY < < <
> > > RUTHIE < < <
> > > SILVIA < < <

Regresa al blog de LA&C para anotarte en el Inlinkz

La ganadora será elegida al azar entre quienes comenten en TODOS los post de la actividad y se apunten al inlinkz. La feliz ganadora será anunciada el dia Lunes 30 de Octubre.
Mañana 06 de Octubre estaremos celebrando el "World Cardmaking Day" o Día Mundial de Hacer Tarjetas y tendremos un par de oportunidades extras de ganar sellos y troqueles de la nueva linea 2017 de Micaela Ferrero, Así que preparate a saltar con nosotras desde hoy!!
Ahora te toca visitar a MARGHE

Gracias por su visita y comentarios...


39 comentarios:

  1. Woow... Luce fantástico tu planner Hilda, me encanto cada icono estampado ♥

    ResponderBorrar
  2. Cuantos detalles hermosos. Los sellitos con frases muy útiles. Y la llama esta tierna. Linda decoración

    ResponderBorrar
  3. Me encanta como luce, está perfecto los colores otoñales.

    ResponderBorrar
  4. Hilda me encanta tu hoja de Planner, luce estupenda...

    ResponderBorrar
  5. Bellisimo el planner con la decoracion. Esos sellitos son la onda

    ResponderBorrar
  6. Wow! tu planner luce tan pro!! me gusto demasiado quiero ser como tu!!

    ResponderBorrar
  7. me encanta tu planner, se ve fabuloso, los sellos se ven increibles

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la inspiración con tus bellos trabajos

    ResponderBorrar
  9. Te quedo hermoso Hilda super otoñal, el set trae lindas palabras.

    ResponderBorrar
  10. Esta precioso tu planner, con el tuyo sin dan ganas de ser más organizada :D Y los sellos increibles <3

    ResponderBorrar
  11. Precioso set. Que trabajo tan hermoso, hasta me dan ganas de hacer uno ya que tenga un set tan lindo. felicidades

    ResponderBorrar
  12. estos sellos no tiene desperdicio, y para muestra un boton... tu planner luce espectacular!!

    ResponderBorrar
  13. Siempre tus colores son hermosos Hilda, mucha personalidad me encantan tus trabajos

    ResponderBorrar
  14. Oh que bonito tu happy planner, de veras que son utiles esos sellitos, asi hasta la mas desordenada se anima a planificarse jajaja, me encanto tu modo de trabajar, gracias por compartirla.

    ResponderBorrar
  15. Divino! Así si provoca estar organizada. Y esa llama me llama!! Jeje

    ResponderBorrar
  16. Amiga te quedo divino me encataron los colores y lucen muy lindos los sellitos

    ResponderBorrar
  17. Se ve hermosa tu planner... Está es mi temporada favorita del año... Excelente trabajo

    ResponderBorrar
  18. Que hermosa quedó tu agenda y la llama enamora

    ResponderBorrar
  19. Enamorada de tu Planner!!! Me encanta y con esos tonos de colores, super bello!! Todo muy bien combinado, quiero una así. Muchos saludos!!

    ResponderBorrar
  20. Encantador set. Agenda fascínate , lindo proyecto

    ResponderBorrar
  21. aiii Hilda!! que bello tu planner.... me encanta la vida que tiene!! asi da gusto planear cualquier semana!! :p - beso enorme linda!! Divinos los sellos ta,bién y super últiles...

    ResponderBorrar
  22. Hilda desde que lo vi en Instagram quedé enamorada!!! Es una belleza tu planner con tantos detallitos y colores hermosos... Y el set de sellos se ve super completo hasta el asado y los tragos incluye ;o)

    ResponderBorrar
  23. Me encanta como quedó tu libreta muchos detalles que realzan.

    ResponderBorrar
  24. Bellísimo Planner, me gustan los colores y el toque especial que le dan esos sellos de Micaela.

    ResponderBorrar
  25. Me encanta tu planner y sus bellos colores otoñales! Esos sellos son ideales para las que necesitamos agendar todo! Soy Vicky Ru

    ResponderBorrar
  26. Que lindo planner, yo quiero uno así de bello para este nuevo año 2018, cada amé detallito que le pusiste¡¡¡

    ResponderBorrar
  27. wow, esta genial, hace poco tiempo le agarre el amor a los planers y esos sellitos están de lujo para organizar todo al 100%

    ResponderBorrar
  28. Que hermoso set de sellos me fascino, y tu proyecto ha quedado estupendo.
    Cariños

    ResponderBorrar
  29. OMG!! eres la reyna del planner!! esta increible!! te queda hermosisima tu agenda!

    ResponderBorrar
  30. Que bonitooooo set y el plannee ni se diga, súper lindo y organizado me encantó

    ResponderBorrar
  31. puesta super padre yo no soy mucho de agendas ni nada pero me encata ver como decorar y planean sus semanas felicidades super hermosa

    ResponderBorrar
  32. muy hermoso y linda combinación decolores...

    ResponderBorrar
  33. OMG amo tu planner!!! el set está fabuloso!!!

    ResponderBorrar
  34. Ay... que planner tan lindo... los sellos estan geniales... seguro que los usaras mucho

    ResponderBorrar
  35. Buenísimo!! Me encantó!! El esquema de colores otoñales está súper.
    Felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  36. hola que bella agenda y me encanto este set por que tiene muchas frases esta divino, saludos

    ResponderBorrar
  37. Hola que hermosa manera de organizarte y esos colores otoñales me encantaron!

    ResponderBorrar