Tutorial #53 en LAC: Double Easel Card

Hola! hoy en LA&C tenemos el tutorial de Abril
Daimar nos comparte un lindo paso a paso super fácil!

visita a nuestro patrocinador que tiene hermosos digi
 te dejo sus linksJulia Spiri

y esta es mi interpretación de nuestro paso a paso
usando a  Princess Jasmine

Bello digi de esta prncesita! a la que solo coloque
en un marco de cartulina con glitter,
trabaje con los colores tradicionales 
de la princesa Jasmine y la combinacion me encanto!

 sello dos sentimientos para convertir esta tarjeta 
en una  tarjeta de felicitación, claro sellos de Latina crafter

 la decoración fue simple, solo florecitas purpura ya que el papel 
esta muy lindo lleno de foil dorado que resaltan los tonos 
turquesa del papel, el pad es Violet Leaf de DCWV
y la base cardstok de Recollections

 cerrada y abierta

verdad que esta linda!! pues animense a realizar el tutorial
que encuentran AQUÍ tienen hasta el 27 de Abril para hacerlo
y no se pierdan los trabajos del DT que están geniales 
dando click AQUÍ

Hasta luego!!


11 comentarios:

  1. Hola Hilda, super linda, hermosa y bella la princesa Jasmine, le disteis un toque muy especial con esos brillos y esas flores!!!

    ResponderBorrar
  2. El papel es tan lindo que no requiere mayor decoración.
    JAsmin te quedo encantadora. Las florecitas son una coqueteria.
    SAludos

    ResponderBorrar
  3. Que bella!! super elegante como siempre!!, me encanto ese papel turquesa con toques dorado y resalta super con la base morada... es un sueño!!... saluditos :)

    ResponderBorrar
  4. Te quedo preciosaa!! super elegante! esos colores estan hermosos! las flores me fascinan!! muy hermosa te quedo!

    ResponderBorrar
  5. Hermosisima tu tarjeta amiga el tono dorado hace resaltar el tono lila y el digi divino me encanto te felicito amiga!!! Felicitaciones Hilda gran trabajo!!!

    ResponderBorrar
  6. Hermosisima tu tarjeta amiga el tono dorado hace resaltar el tono lila y el digi divino me encanto te felicito amiga!!! Felicitaciones Hilda gran trabajo!!!

    ResponderBorrar
  7. WOw! espectacular! ame la combinacion de colores! me encanta!

    ResponderBorrar
  8. Hermosa tarjeta!!! Me encantaron los papeles con toques arabescos y de colores fantásticos, me encanta como resalta tu princesa, la coloreaste hermosa!!!

    ResponderBorrar
  9. Me gusto mucho la combinación de colores que usaste, Jasmin luce encantadora.

    ResponderBorrar
  10. Te quedo muy linda, la combinacion de colores y el brillo la hacen lucir muchisimo.

    ResponderBorrar
  11. te quedó hermosa y como siempre muy elegante

    ResponderBorrar