Crop On Line en LA&C: Piñata Tambor con Hilos

Hola hola!! hoy tenemos en el grupo de facebook de LA&C
Crop On Line es decir realizaremos juntas
paso a paso una piñata, en algunos países este mes
 se celebra el día del niño así que que mejor ocasión
 para elaborar una bella mini piñata

Esta piñata es un poco diferente porque no necesariamente
 tienes que darle de palos para que lluevan los dulces
sino que jalar de los hilos que cuelgan abajo de ella

Esta listo el paso a paso de estas lindas piñatas
 tipo tambor, con hilos para compartirlo con tod@s ustedes
el tamaño es pequeño pero siguiendo el mismo procedimiento
podrán elaborar al tamaño que gusten

esta es de colores alegres y con los divertidos minions!

al jalar los hilos caen los dulces o regalitos que lleva dentro

esta otra me encanta para un baby shower de nena o bien en un primer cumple

aquí los detalles

 y aquí la vista del otro lado

las espero en facebook 
https://www.facebook.com/groups/LatinasAC/
hoy a las 12 mediodía hora de México

para mas inspiración visiten el blog de LA&C
donde las Dt nos tienen bellas piñatas
dando click AQUÍ
o siguiendo el Tutorial AQUÍ

nos leemos en facebook!!


7 comentarios:

  1. Hilda estan preciosas! ame realizarla! Muchas gracias por enseñarnos!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. He quedado fascinada con los papeles crepe en esos diseños y colores, por estos lados a duras penas consigo pliego completo y unicolor, dan para volar la imaginación.
    Tus piñatas te han quedado divinas, las dos me encantan los minions son todos un chiste y una ternura a su vez. Y la minnie bebe es todo una lindura.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Están hermosas!!! no se cual me gusta mas, jejeje... muchas gracias por el tuto, aunque ya había hecho piñatas nunca había hecho con hilos, ya aprendí varias cosas, y surgieron nuevas ideas también, jejeje... un mundo de posibilidades, jajaja... gracias :)

    ResponderBorrar
  5. hola hilda muchas gracia spor la crop me diverti mucho haciendo la piñata y hasta mi niño me ayudo saludos

    ResponderBorrar
  6. Me quede fascinada con este tutorial, fue una lastima que no pude participar pero me queda para el futuro!! las dos estan increibles!!! aunque mi favorita es la de Minnie!

    ResponderBorrar
  7. Super te quedaron, gracias por el tutorial, gracias a ti conocí estas piñatas

    ResponderBorrar