Reto #53 en LA&C: Usando Cierre o Cremallera

Hoy tenemos reto de Abril en LAC
Nancy nos invita a decorar cualquier proyecto
usando un cierre

En esta ocasión nos patrocina Garabattas  
Con sello físico para la ganadora del reto,
al patrocinador lo encuentras en Blog  Tienda 

Esta es mi bolsita de regalo que prepare para este reto
lista para un obsequio, esta monita se llama Patrisha

el cierre lo coloque por toda la orilla
en la parte de arriba y abajo como decoración

también decore con uno de los papeles
lleno de corazoncitos de nuestro patrocinador
y agregue un sentimiento de Latina Crafter
de acuerdo al tema decorado con flores de papel

no se vayan sin visitar a mis compañeras
que tienen trabajos lindisimos en el blog de LA&C
no se queden sin participar tienen hasta
 el día 12 de abril para hacerlo
y subir su proyecto a Inklinz 


12 comentarios:

  1. Una coqueta bolsita.
    Luce estupendo el color azul sobre el papel Kraft de la bolsa.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hay que belleza de bolsa..!! Esa Garabatta esta hermosa, y con esos colore luce fenomenal..!! Esta divino tu trabajo, gracias por compartir ;)

    ResponderBorrar
  3. Que idea tan buena de trasformar una bolsa simple en un detalle padrísimo y con mucho colorido. Estoy fascinada con el color que le diste a Patrisha, sin duda tu bolsa será un lindo regalito

    ResponderBorrar
  4. Te quedo muy linda tu bolsa de regalo en tonos azules combinando muy bien con el digi y el cierre

    ResponderBorrar
  5. Me encantó!!!! Sencilla pero realmente llena de color y de detalles!!! Gracias por usar nuestros productos y darle color a Patrisha!!! me encanta como luce!!!

    ResponderBorrar
  6. Si yo recibiera una bolsa así, me caigo y me levanto! Qué linda idea de regalar algo como esa hermosa bolsa!!!

    ResponderBorrar
  7. que hermosa bolsita luce muy tierna y fresquita

    ResponderBorrar
  8. Que linda tu bolsa, me pregunto si ahi entregas tus hermosas galletas, debe ser un lujo ser tu clienta. Saludos

    ResponderBorrar
  9. Que linda tu bolsita... me encanta esa combinacion de turquesa con kraft... saluditos :)

    ResponderBorrar
  10. Esta Divina tu bolsa Hilda me encanta los tonos azules que usaste. La decoración te quedo hermosa-. te felicito amiga un lindo trabajo!!!

    ResponderBorrar
  11. Muy bella tu bolsita Hilda! el cierre se ve genial

    ResponderBorrar
  12. Hilda que belleza de bolsa!! Me encanta como colocaste el cierre y además usaste mis colores favoritos...
    PRECIOSA!!!!

    ResponderBorrar