Reto de Abril en SCC: Tarjeta de Cuento Infantil

Bienvenido el mes de Abril!
y que mejor que iniciarlo con los que tanto nos gusta
los retos de papel!, nuestro reto en Sweet Card Club
es Tarjeta de Cuento Infantil, July nos propone
realizar una tarjeta inspirada en tu cuento favorito

Yo estaba en un dilema entre los personajes de los cuentos
 infantiles que mas recuerdo, Caperucita Roja, Blanca Nieves
y Los tres cochinitos, super clásicos!!
así que no hice una Tarjeta sino dos! primero les presento
mi Blanca Nieves tiernisima es digi stamp de Alicia Bel
que dice mañana comienzo la dieta! me encanto,

 este cuento me gustaba mucho  con todos sus personajes
y el clásico canto de los enanitos Hi ho Hi ho y el silbido,
si no lo recuerdan aquí esta en un vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=zbQFJn3G4qo

muy sencilla easel card que corte con la Cameo
 llena de florecitas y un sentimiento de Latina Crafter

Mi segunda Tarjeta es de Caperucita Roja
me encantaba imaginarme al lobo feroz engañando a Caperucita,
 este bello digi stamp es de The Paper Shelter

sigo aprendiendo a colorear aun me falta mucho por aprender 
pero van quedando bien según yo!
por fin estrene mis dies de costura, se ven lindos

también use un sentimiento de Latina Crafter y llene 
de florecitas rojas que hacen juego con el papel de fondo

me falto la de los 3 cochinitos pero esa sera en otra ocasión!
no se olviden de visitar el blog de SCC para llenarse
 de inspiración con el trabajo de mis compañeras que están
hermosos todos de bellos y clásicos cuentos,
tienen hasta el 25 de Abril para participar
y mostrarnos sus creaciones

Hasta Prontito!!




9 comentarios:

  1. Ahhh así estaba yo de indecisa porque hay muchos persinajes en mi infancia que me encantaron!!! Las dos tarjetas están sensacionales amiga!!!!! Wow!!!

    ResponderBorrar
  2. que lindas y dulces tarjetitas!!!!
    te quedaron lindos tus princesas de cuentos!!!!
    saludOs!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hermosaaasss!!! Pero me enamore de caperucitaaa!!! Su vestido te quedo precioso ♥

    ResponderBorrar
  4. lindisimas! las quise ir a comprar y no cambia de euro a dollar LOL ya no me tocaban

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo la compre por medio de paypal y al dar pagar se cambia Gaby

      Borrar
  5. hola que bonitas tus dos tarjetas hilda saludos

    ResponderBorrar
  6. Preciosas las dos tarjetas, muy dulces y alegres. Te animo a que participes en el reto de Aliciabel Challenge Blog.
    http://aliciabelchallengeblog.blogspot.com.es/2016/04/challenge-17-anything-goes-or-spring.html

    ResponderBorrar
  7. Hola Hilda! estan barbaras las dos tarjetas! me gustan igual!!!!! :) te mando un fuertisimo abrazo!

    ResponderBorrar
  8. que bellas !!! me encantan pero amé a caperucita, es mi favorita, de niña mi abuelita me hizo un disfraz y amaba mi caperuza, por allí au ahay una foto mia con ella!!!

    ResponderBorrar