Tarjeta para Mamá

Hola hola!! Mayo esta casi por iniciar 
y con ello la próxima celebración del día del Madres
en SnapDragon Snippets tenemos lindas y bellas tarjetas
como esta que hoy les comparto, Tarjeta para Mamá
el archivo se llama Daisy Flourish banner card

 Super fácil y sencilla de realizar 
solo cortas armas y listo!

 me encanto la flor del centro!
también coloque un sello propio al festejo
es de Latina Crafter del set
La Mejor Madre

mi tarjeta la hice tipo Clean & Simple
en colores cálidos y suaves, rosa, beige y un toque de dorado

 verdad que esta hermosa!! a mi me encanto!.
les recuerdo que los archivos los encuentran en la tienda
o AQUÍ en la tienda de Silhouette Designs 

Hasta prontito!!


3 comentarios:

  1. la flor esta muy bonita, me gusto los colores que usaste

    ResponderBorrar
  2. tu tarjeta quedó preciosa Hilda los colores suaves y delicados.

    ResponderBorrar
  3. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderBorrar